PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 11:32:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen en blanco y negro

Iniciado por Pera, 07 de Febrero de 2005, 22:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

Pera

Estoy dando mis primeros pasos en esto de la captura y .......... :)

Hola,
A mí me pasa igual. Capturando con una sintonizadora de TV (mentor) y el Ulead Studio. Cojo la señal directamente de la toma de la pared (coaxial). Si uso la videocámara analógica, señal regular pero con colores bien. Con el Pinnacle Studio 9.0 lo mismo. Creo que es por el driver del sintonizador. He probao con alguno de un paquete que hay de drivers universales para BTxxx y he lograo que se vea algo de color (gamas de moraos) pero la señal es mu mala (nieve y rayas)...

 :-\

tou

Bucanero
Si la señal de antena es mala, pede que a la capturadora no le llegue con el suficiente nivel ni calidad la señal de croma y entonces no llegue a detectar su fase. Te recomiendo antes de nada que pruebes con una señal de antena mas decente. Si no puedes mejorar la señal de antena, para esta prueba, siempre puedes utilizar por ejemplo la salida de radiofrecuencia de un video, sintonizando la capturadora el canal de salida de dicho video y reproduciendo una cinta.

Fito

Por casualidad sos de Argentina o Uruguay?...parece que estuvieras intentando capturar un video vhs pal-n en una capturadora pal-b si esto es asi vas a necesitar un transcodificador..Saludos.

Eeth Kee

Cita de: "Pera"[...] Todo bien, sonido en estereo pero imagen en blanco y negro.
[...]
El cable que estoy usando es un euroconector.
El otro extremo tiene, audio l blanco, audio r rojo, y S-video amarillo.

S-video amarillo???[/b]


Si se parece a éste (extraido del manual de conexiones y cableado[/b]), entonces lo que tienes es un cable RCA de vídeo compuesto. Debes conectarlo a su equivalente en la tarjeta capturadora.

Cita de: "Pera"¿sabeis algo?

:frotomanos: No me tiennnntessssssssss.

Conecta este cable en su equivalente en la tarjeta capturadora, un RCA hembra marcado como "COMP" en la PCTV. No intentes aventuras raras como adaptadores RCA->S-video o te enviaré a leer mi tocho. Dile al programa capturador que la fuente de entrada de video es la de "Video Compuesto" y que el formato de captura es PAL (usas euroconector, ergo deduzco que eres europeo). Debería verse en color. Si no es así, comprueba el estado de los cables.

Cita de: "Pera"Ah, el cable mide 2 metros y lo he comprado en media market
[...]
Por curiosidad: ¿cuánto te han clavado por él?
, ""   

PUBLICIDAD


Konfirmado era de los drivers de la sintonizadora, grazias por responder.   ;D

Pera; aplíkate el kuento!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk