PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:24:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

#615
Mirando detenidamente la foto la amplio, y me encuentro que hay cinco personas ninguna de ellas es Mario ¿ Donde estaba Mario? ¿Estaría dentro de la cueva buscando.................?        

Yo solo se que ha dicho que quiere volver ahí, que quiere repetir   :namorao:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg


hyrax

No es verdad oso mio
Que cuando entré en la cueva
estando medio dormío
se encontro con una nueva?

Mas el oso creía
que a su amor le devolvía
más quedando atrapado veía
como el CABO se le venía...

Mas el caballero Mario quiso disimular
su angustia por desamor
cuando miró con horror
el zarpazo que le venía

¿ quién sacó la afoto ?  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

#618
Yo le veo hasta con muy buena cara y to, decir no nos dijo nada, pero se ve que se quedo bastante satisfecho.  :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

Fue un error eso era de cabo, pero ya lo dejo, con lo que me reido yo cuando lo vi  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Joer cabo, como has dejao al pobre Mario, ahí tirao... como diciendo "no puedor, no puedooor"

Me recuerda a Bubu, el amigo de Yogui.  No te enfades Mario...  :P

filmina

Mario, hombre, no te pongas así.  :quesi:
total:
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINILLOS  :queno:

Boira

#622
¡Mario!
no te pongas triste por un desengaño amoroso!

La fauna y la flora de Europa es muy rica es especímenes de todo tipo que están ahí fuera esperando tu afecto ¡sal y busca nuevas emociones!
Olvida las debilidades de la carne y hazte vegetariano: practica la plantafilia. Las plantas tambien necesitan amor y a cambio te ofrecen una relación más sana y libre de colesterol.  ;D

Además, podrás pasearte por los programas cutres de la tele explicando tus inclinaciones afectivas y cobrando a cambio una pasta: ¡Hazlo por nosotros, que necesitamos las pelas para financiar la peli del Molinillo! ¡pon una lechuga en tu vida! ¡es un chollo!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joé Mario, animate hombre , haz caso a tus amigos, que tampoco ese novio tuyo no lo veia yo con buenos ojos. Relajate, que van a echar la reposion de la Guerra de las Galaxias, en tu caso te recomiendo fantasías eroticas con Chubacca  ;)

hyrax

!!! Que nooo Mario, que tu amigo el oso (que es vegetariano) te quiere "probar" poniéndote celoso ¡¡¡

Tu ni caso, y si no mira por donde anda  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

¡¡¡¡ Andaaaaaaaaaaa eso fue dentro de la cueva !!!! Ahora entiendo el intento de suicidio.

Cita de: "cabo"Amigos nuestro compañero Mario está muy mal, tenemos que ayudarle, Ayer se quiso quitar la vida cuando su novio (el oso) le dijo que lo suyo no podiía funcionar.

Mario ve buscándote otra cosa que este Oso no es vegetariano, ni tiene un pelo de tonto, yo hubiera hecho lo mismo, es que elegir entre tu y esa tentación......... :impresionante:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

gopersuel

Mario,animo ya lo sabes ,antes muerto que osillo ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Soy_el_10000

Hoy es el Día de los enamorados...

ser buenos y demortrarlo.

Pero cuidado al oso puede que no le guste el beso de tornillo  ;D
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

aiandres

#628
:-* tornillo calaveril. !!que rechinar de incisivos
  deben oirse.   ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Beso de tornillo

al ombligo

¡¡¡Pues con lengua!!! ya debe de ser la leshe  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk