PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:11:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "aiandres"P.D. Amigo Cabo tu colaboración se hace imprescindible para pillar al jodí@ PIRAT@.



Apoyo la recomendación de colaboración.

y por cierto, en Brasil además de Carnavales ¿ no hay un gato ?

Cita de: "Soy_el_10000"Lectura recomendada para ver como termina la aventura....

http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... brasil.asp


A ver que dicen los de la T.I.A. o el Botones Sacarino sobre El Gato del Brasil.

.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pues..... visto lo visto, mi primera deduccion es que este pirata pertenece a una hermandad muy particular...... no se..... mirare a mi izquierda a ver si  me aporta alguna pista.....

Esta es mi izquierda

Ojo_Avizor

#242
Quiero Que me devuelvan mi firma
Ojo Avizor

Joder es mu liante este hilo.... no pillo nada...... voy a leer todo otra vez, esta es la tercera...... jolín a ver  si das mas pistas 10.000...

maikel

Es que no es fácil cabo, pero seguro que el 10.000 es uno de esos que están a tu izquierda, ¿ no creeis ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


si, además por la forma de escribir, y por los datos que dá ... creo que no es del Sur de la Tierra Media......

 Ahora toca seguir desojando la margarita, a ver si por eliminación aparece.....

 Aunque su escritura es de instinto felino, no creo que seas tu Maikel..... no se algo me dice que no eres tu.

aiandres

#246
Cita de: "maikel"seguro que el 10.000 es uno de esos que están a tu izquierda

Vamos a estrujarnos lo sesos pa vé si lo desenmascaramos.


 Amigo  cabo detective ya vás adelantando. Dale al acelerador que al 11.000
 le quedan unos 50 usuarios y se pué armá mú gorda.... :delreves: :delreves: P.D. No se cerrar la cita de maikel sola.Es que soy tocho TOTAL.


Solucionado. Cerrada la cita y extraido tu mensaje de ella  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Mario

Pues yo creo que en el hilo hay un gran ausente que todavia no ha dicho nada.... eso es extraño no creeis? y VIDEOED donde anda?????

Aunque sospecho de un par de personas más. Mikel queda descartado porque es el super moderador y no haria una cosa así. Si fuese Jordy alfinal hubiese estallado, y además no se conecta tanto. Tiene que ser alguien que se conecte a diario, tengo otra pista pero esta desverlaria quien es, asi que mejor me la guardo pa después.  ;D

Soy_el_10000

Cita de: "Ojo_Avizor"Quiero Que me devuelvan mi firma
Ojo Avizor

¿mandeeee? Mi No Entender

Cita de: "aiandres"Dale al acelerador que al 11.000
 le quedan unos 50 usuarios y se pué armá mú gorda.... ;)

¿ No vemos navegar un barco pirata ?
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

maikel

#250
Ese es el cuenco de sangría de cava que usa cabo pa despejar la garganta ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

filmina

Nada nada, Cabo, lo que pasa en este hilo es que está más liao que la pata un romano y no ha habido ningún voluntario que nos haga un resumen esclarecedor ;D

tou

#252
Últimos resultados de la investigación por parte de la TIA.


"La mar oceana?

¿Cuantos de nosotros utilizamos esta expresión?

Pues en este foro hay dos personas  (quizás  una sola) que la utiliza.

¿Casualidad?



"Ein??

Esas dos personas (o una) también utilizan en el foro esta expresión (solo Boira la escribió 1 vez, frente a 3+1 por parte del implicado)

¿Otra casualidad?

No se, no se pero........mucha casualidad....... ;)

Pues si que te acercas Tou, porque creo que el señor 10.000 habita normalmente en zona de costa, y como bien dice Mario no es Jordi , porque ya hubiera saltado. Es alguien como mucho más paciente, más viejo quizá....

Ojo_Avizor

Aviso a navegantes
si me pasan por la quilla puedo encontrarme con la sirenita o algun tiburon Blanco
Como alguien dice quedan 49 para 11.000
QUE a nadie se le ocurra montar otro Cirio
cuando el valiente del Soy el 10000 de la cara ya Hablaremos
Vil Pirata ,los descensos por las Blancas nieves fueron majestuosos
Recorde tu epoca dos piernas deslizandote por las blancas crestas
        Ojo Avizor (quiero que me devuelvan mi firma)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk