PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:33:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menú DVD en movimiento

Iniciado por manolitorevoltillo, 01 de Febrero de 2005, 12:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

manolitorevoltillo

Hola, estoy demasiado perdido, necesito hacer un dvd en el cual en el menú principal haya movimiento de los botones. Por ejemplo mi fondo es un arbol del cual cuelgan manzanas, algunas manzanas pasan de verde a rojo (significa q hay hay un enlace), como se haría eso. Creo q es un poco como flash, pero mi duda viene a la hora de insertarlo en el programa de dvd, cuál sería el mejor programa para eso??? cómo tendría q hacer los botones, en flash, photoshop??

Gracias de antemano, aunq imagino q es un poco difícil.

pues con Scenarist no tendrás ningun tipo de problema, Isengard es tu hombre,... buscalo, persiguelo......, seducelo, convidalo, y lo que haga falta  para que te lo cuente todo.

 Si quieres un poco más facil Ulead DVD Workshop será tu programa de autoria para hacer esto, diseñaras las manzanas en photoshop sobre fondo transparente y luego las pondras, haciendo trasparentes los enlaces reales del Workshop. facil como la vida misma.

Isengard

Esto....pasaba por aquí.
Vamos a ver. Un menú puede ser animado, pero los botones no. Los botones (la subpicture al fin y al cabo) son estáticos, es decir, no pueden ir moviéndose de un lado a otro. Eso no se puede hacer, ni con Scenarist ni con ninguno, simplemente no está contemplado en las especificaciones del DVD.
Si lo que quieres es que al seleccionar el botón (la manzana) cambie de color, sí que se puede.
Explica un poco mejor que es exactamente lo que quieres.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk