PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:52:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo pasar a dvd una peli de 2horas

Iniciado por , 26 de Enero de 2005, 21:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos soy un poco novato en esto os cuento mi problema  y es el siguiente

La cuestion es que he hecho un video muy chulo a mi sobrino y dura 1h y 55 minutos  lo he creado con premiere. Y la pelicula la tengo hecho por clips . hasta aqui bien
lo he querido unir pero premiere no me deja hacer un AVI de tanto tiempo y y solo me hace los 18 minutos de pelicula en AVI. Entonces lo he undo en el programa studio 8 y lo he querido pasar todo la pelicula en mpeg2 pero no me deja por que supera los 4gb. Entonces lo que he hecho es hacerlo en tres partes .pero me gustaria unirlo , por que en el dvdit para crear el dvd pues parece ser que necesito tener toda la peli entera ya que si no me pasa de clip a clip entonces me gustaria saber si hay algun programa que me una todo en formato mpeg2 para luego crear mi dvd con dvdit .

Perdonar con toda la chapa que os he metido y gracias de antemano espero que entendais y no os haya liado mucho con mi explicacion .

por cierto estoy desesperado ya no se como hacerlo

Isengard

Si lo que quieres es unir varios mpgs puedes hacerlo con las MPEG Tools del TMPGEnc.
En cualquier caso puedes hacer la autoría con los fragmentos de video sin unir. En la autoría especificas el orden de reproducción, uno a continuación del otro, y listo.

maikel

#2
Y sobre todo convierte el sistema de archivos de tu disco duro a NTFS. El tamaño máximo de archivos en FAT32 es de 4 Gb, sea de vídeo o de cualquier otro tipo.

 :estudiando: Manual sobre los requisitos de software
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Alulen

Muy buenas,
Si lo que quieres es unir avi, lo puedes hacer con el Virtualdub. Sin embargo, veo que quieres pasarlo a mpg2. Yo lo que haría sería pasarlo con el TmpgEnc pero conservando los capítulos, no tiene problema alguno, lo pones en Bath list y ya se van cambiando uno a continuación del otro. Una vez que los tengo en formato mpg2 los pasaría a dvd con un programa de autoría. El TmpgEnc DVD Author es muy fácil de usar, trae menús predeterminados y los capítulos ya te los pone el programa.
Un saludo
Desde en donde la tierra se funde con la mar

txisko

wenas chicos

cabo gracias por el consejo pero  por que no has visto el video pero el videono es la tipica peli que se ve a mi sobrino haciendo cosas .

el video de mi sobrino es sobre sus primeros 7 años de vida y luego el video esta echo de una manera que no aburre te lo digo de verdad toda la gente que lo a visto le ha encantado

por que he metido a mi sobrino en la pelicula de tarzan , en la piratas del caribe etc y asi

no estoy enfado
pero editar se editar que trabajo en la tele y estoy casi todos los dias haciendo videos lo unico  que no habia echo era comprimir un archivo tan grande por que antes no lo habia tenido que hacer pero ya me gustaria enseñarterlo pa que vieras que el video no aburre

bueno hasta otra y gracias por el consejo de todas las maneras

PUBLICIDAD


maikel

Pero... ¿ has conseguido finalmente tu propósito ?, lo de unir los archivos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

txisko

hl maikel si si he conseguido unir al final como tengo dos disco duros y cada uno con diferente sistema de archivo pues he cogido el proyecto entero y lo he pasado entero a mpg-2 en el disco duro de ntfs y ha si he conseguido poder hacerlo

por lo que os tengo que decir a ti u a todos los que me habeis ayudado darlods las gracias  

 ;D agur

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk