PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:31:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Ati Radeon 9550 por favor

Iniciado por David Dae, 06 de Enero de 2005, 08:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

David Dae

La verdad siento que este es el unico lugar donde encontrare ayuda, por favor no sean malos, talvez no saben lo que se siente comprar algo que tanto añoras y que no funcione.

Hace una semana comprè una Powercolor ATI Radeon 9550 256MB y para no hacerla tan larga los juegos me marcan errores asi como que a veces se traban despues de un tiempo de jugar. Me bajè los drivers y el Catalyst 4.11 y nada, sigue igual, la verdad ya no tengo ni idea de que pueda ser.

Por favor ayudenme  :(
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

medidor

Prueba a bajar la aceleracion y mira si el refreco de pantalla que te haya dejado al instalarla no sea muy alto para tu monitor.

David Dae

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

David Dae

El refresco es de 85hz en el escritorio y tambien de 80hz en pantalla completa, lo bajè a 60hz los dos pero sigue igual, no se si a eso te referias medidor
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

HARDCESS

si a eso se referia el compañero pero lamentablemente eso nada tiene que ver con la solucion del problema, ya que eso solo afecta la imagen que es presentada en el monitor y lo mas grave que puede pasar es que se pase del rango que el monitor soporte y que no veas nada o que veas rallas asi que la cosa no va pr ahi ahora lo de la aceleracion del video si la bajas lo unico que logras es desactivar opciones de aceleracion grafica con lo que solo pierdes calidad en graficos y los problemas con los juegos solo aumentaran ya que estos necesitan de toda la aceleracion que poseas de la aceleradora grafica, asi que eso en nada te ayuda y creo que hacen falta mas datos tecnicos como que velocidad es el agp de tu pc xq tu tarjeta a de ser agp 8x y si bus agp en el pc no corre asi pues ahi va uno de los primeros peros que podrias tener pero solo es una posibilidad xq hay maquina que con agp 4x y aceleradora grafica a 8x no tienen ningun problema otra es que vercion de os tienes si no es xp profecional pues ahi van mas problemas todas las verciones anteriores a xp pro con el sp2 son mas suseltibles de errores del tipo que comentas y mas en el milenium o 98, bien si la cosa no va por ahi puede ser tu direcx el causante y asi la lista crece y crece... asi que lo unico que te comento son las posibles causas pero hay mas creo que ams informacion acerca de tu sistema podira ayudar
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD


David Dae

Gracias HARDCESS por la respuesta, es muy completa y si necesitas info de mi sistema ahi te van:

AMD Athlon XP 1400 1.4Ghz
PC133 512 RAM
HD 60 GB
Motherboard Biostar (AGP maximo a 4x 256MB)
Monitor LG Studioworks 700s
Audio integrado

Y... ATI Radeon 9550 256MB No se si sea el bus de datos poro algo es de 128mbit

Y si esto sirve: Algunas veces se traba ma porfavors pronto que otras veces, y solo se traba en los juegos,  Call of Duty, Soldier of fortune II, R6 Raven shield, MOHAA Spearhead son con los que he probado.

Espero sus benditas respuestas  ;D
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

David Dae

Y tambien me sale un error que dice: "El "ejecutable del juego" a causado un error..." y me pide enviar un informe a Microsoft, y a veces se sale del juego pero con el monitor como si tuviera mucho brillo.

Espero sus respuestas  :(
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

crabze

Que juegos intentas jugar??, por lo que he visto las power color tienen un disipador muy pequeño, lo que provoca que se sobrecaliente tu tarjeta de video, lo que problablemente se refleje en los constantes errores por parte de los juegos que cada vez piden mas requerimientos.

crabze

Se me olvidaba, ¿a que resolución estos mismos juegos?, lo juegas con detalles altos, sombreados, niebla??. etc

David Dae

Los uso con detalles le doy en Apply optimal settings y uso los que me pone el juego (1024x768, en general detalles altos, casi los maximos soportados por el juego), pero ya puse en detalle mas bajo, con sonido de 11Khz, 640x8xx, y todo el detalle grafic en bajo y de todos modos pasa lo mismo. Antes jugaba Call of duty con una GeForce MX de 128 y no tenia problemas, por eso me compre la 9550 de 256mb para no tener problema alguno con otros juegos y resulta que me ha salido peor.

Ya formatie la PC y pasa lo mismo, ¿Que podra estar pasando?

Gracias por las respuestas

 :)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

crabze

Mira, el chipset ati 9550 no deberia darte problemas, aunque honestamente no verás mucho rendimiento pese a que es de 256mb, porque, la velocidad de memoria es de 250 mhz, el core es de 250 mhz, es honestamente muy bajo, ahora por el lado de la marca, es muy importante ya que la manufactura de una de buena marca a una que no es tan buena es una diferencia muy marcada, la arquitectura por ejemplo de las msi es muy buena, o leadtek, gigabyte, tienen disipadores grandes que evitan cualquier sobrecalentamiento, checa la pagina de power colorhttp://www.power-color.com/
Las tarjetas que ma aguantan son las de 400 mhz de memoria, 128 bis, aunque sean
de 128mb no vaz a tener problemas con los juegos, ejemplos geforce fx 5600, 5700(no le), fx 5900xt, por mencionarte algunas, ya las demas las 5900 ultra, las radeon 9800xt,
etc. son exelentes, pero es importante que elijas entre una buena manufactura.
Checa esta otra pag.
http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html

David Dae

En las especificaciones dice que es Dual 200Mhz es decir 400Mhz pero no se si es algo a lo que te referias, de todas maneras aunque la terjeta no sea buena no pasa de verse un poco lento en escenas complejas creo yo, asi pasaba con una Sis315 64MB que tenia antes, pero nunca me paso lo que me pasa con esta, esta tarjeta tiene un mal funcionamiento que talvez no sea de fabrica y esta relacionado con mi sistema. Ahora, a lo que te refieres del disipador  ¿como pudiera arreglar eso?, (tomando en cuenta que tengo la PC abierta), ¿puedo comprar un disipador mas grande o la dejo asi?.

Ayudenme, me gaste un dinero que me fue muy dificil obtener y no quiero que haya sido casi en vano.

Gracias por las respuestas  :(
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

David Dae

Tengo los Catalyst 4.12, tambien ya probe con los Omega drivers y nada. Hoy por la mañana he jugado muy bien y no he tenido problemas, no es por un determinado tiempo de juego, ni tampoco creo que sean los drivers, ya que con todos ha funcionado igual. ¿Que sera?

Mi version de DirectX es la 9.0

Gracias por las respuestas.  :sinproblemas:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Zeros

¿La 9, la 9b, o la 9c?

Yo recomiendo de primeras usar la 9b ya que según me han comentado, hay algunos juegos que tienen problemillas con las DirectX 9c.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk