PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:36:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Joer franelco, son casi tan bonitas como tu guitarra  ;).
Me encanta la primera.

Eeth Kee

Sensacional la de las nubes... me dan ganas de ir a desempolvar mi Canon...  :aplausos:
, ""   

FishEye

Me he fijado en lo que has dicho de la cantidad de planos que ofrecen las nubes, y es verdad, pueden apreciarse perfectamente 9 o 10 planos de profundidad, muy curioso y muy bonito la verdad.  :)
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

yitzak

Ea! soy nuevo por acá. Algunas de sus fotos son muy buenas, Franelco, convengo con Isengar que la de las nubes con multiplanos, está perrísima (curada...buena pues, que idioma tan heterogéneo, he!). Yo les adjunto una imagen de mis vacaciones en el sur de mi país, tuve que atravesarlo para ver la forntera sur. Ése es el río Usumacinata que separa a México de Guatemala. Fue tomada con una análga Nikkon F-201, tengo muchas (fotos no cámaras, ;D ji) pero por ahora sólo les mando esa, acá aún es de noche y yo desvelado en videoedicion, sólo entré por una consulta y me quedé buen rato paseando por el sitio.
En fin, buenos dias por allá. Luego adjunto otras fotos o comentarios.
sólo se requiere un motivo

#244
Cita de: "Eeth Kee"me dan ganas de ir a desempolvar mi Canon...  

Éste es el mejor elogio, mis fotos han conseguido revivir viejas pasiones. ¡Qué alegría!

Gracias a todos.

PUBLICIDAD


FishEye

almenos por mi parte... este hilo me ha supuesto un reto... así que te daré caña franelco !!  ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye... te faltó un " a Dios pongo por testigo que lo haré "  :melasuda2: :melasuda2: :melasuda2:

A ver ésta afoticooooooooo...
Playa de Malvín, en Montevideo, Uruguay

PDB

Franelco,

IMPRESIONANTE la foto de las nubes...parece una pintura!!!!

hete aquí un par de vistas desde la maison....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

maikel

#249
Cita de: "franelco"
Cita de: "Eeth Kee"me dan ganas de ir a desempolvar mi Canon...  

Éste es el mejor elogio, mis fotos han conseguido revivir viejas pasiones. ¡Qué alegría!

Gracias a todos.

Pozí  ;D

Y si seguís poniendome los dientes largos, abriré el baúl y sus vais tos a cagá cuando empieze a disparar con mi Mamiya RB67 de 6x7 montada en un Manfrotto del copón ;D

Píxels !! : Temblad !!!  ¡ Viva las emulsiones !

P.D.
 :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Si, si, mu bonito todo, pero como vais a colgar las fotos que saqueis, con una chincheta clavada en la ventana Adjuntar???? ;D ;D

STONEHENGE

He vuelto
vuelvo a la guerra
Maikel di que si desempolba tos tus maravillas y demuestrales que con camaras convencionalesse puden hacer maravillas
 Scanear el negativo o la diapositiva solo es cuestion de un cambio de formato,
que realizado con un buen Scaner no tiene nada que envidiar
Stonehenge
Arriba la fotografia             Analogica o digital
he hay el reto ,que se demuestren los resultados
Creo que seria interesante que  se especificara alguna caracteristica de la foto que se cuelga ,para tener referecia de objetivo, iluminacion  ,o demas caracteristicas que se desehe adjuntar
                                   stonehenge
P.D estoy preparando caracteristicas  de algunas que pienso colgar
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

maikel

Ahí les duele, Stone. Diles las maravillas que se pueden hacer con un escáner de tambor  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Foto curiosa.... Esto si que es una foto curiosa, y como toque la enmarco.  ;D

Es el décimo que compré en Barcelona en la reunión de videoedis, que por cierto a los que se marcharon un poco antes, deciros que como al final nos quedamos el décimo entre todos, a los que ya no estaban los demás le pusimos el dinero asi que.... liquidad las cuentas vaya que toque  ;D.

betualla

Reir ejercita 36 musculos.................
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk