PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:35:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sube aquí tu imagen personalizada

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Octubre de 2003, 13:24:58

Tema anterior - Siguiente tema



vanesa


Isengard

#184
Pos nada, acorde con las fechas...

PUBLICIDAD


filmina

No sé donde ponerle el corrito al cinexín  :)

Isengard

Juaaaasss, no pegará mucho un gorrito de Papa Noel al cinexín, pero anda que la botella de anis El Mono.... ;D ;D

filmina


Isengard

#188
Solo una prueba de un smiley casero 3D...

Isengard

#189
Es hora de cambiar de avatar...

Isengard

#190
Uysss, que mal se ve en pequeñito  :P.

Pd: Se supone que soy yo (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...)

Isengard

Bufff, menudo despiste, se me olvidaban los ojos  :(

aiandres

Siguiendo las instrucciones de Videoed en post 1 me gustaria
subir una imagen que tengo en un proyecto de DVDAuthor.
De informática/ordenador soy un plasta :confundido: :confundido:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

¿te refieres a subir una imagen personalizada para incluir en tu perfil y que es la que se ve en todos tus mensajes?

¿o es para adjuntar una imagen que quieres incluir en la pregunta o respuesta que realices en el foro?

Si es en el primer caso, ten en cuenta que sea pequeñita (de tamaño y resolución) es decir que no sea de mucho peso (yo la he reducido a 97x76 en jpg) con lo que va por las 10 KB o menos y sigues las explicaciones señaladas en ese punto nº 1 y ya lo tienes.

Si es para el segunto caso, lo máximo permitido es de 300 KB, tal como está señalado en la parte inferior de Adjuntar. Yo personalmente las reduzco a menos de 100 KB generalmente para no cargar el servidor.

En ambos casos cuando tengas la imagen deseada la localizas en la carpeta en que esté al Examinar.

Si te refieres a incluir una imagen de un programa (caso del que nombras DVDAuthor) estando en la imagen deseada del programa, lo realizas capturando esa imagen (pulsando la tecla PrtSc = PrintScreen = Imprimir Pantalla) y lo copias (Ctrl+V) al programa que edición fotográfica que te permita ajustar y reducir dicha imagen.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

Gracias  Hyrax,
Es para incluir en mi perfil.Si nó entiendo mal, cuando en DVDAuthor tenga el
cuadro "FRAME" debe ser lo mismo paralizado que me interesa , seguiré los
pasos que me dices.Mañana lo pruebo FELIZ AÑO 2005. :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk