PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:14:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Controladores DC 30 +

Iniciado por nebamul2, 01 de Julio de 2003, 02:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

http://plugins.members.easyspace.com/dll.htm

Abajo de todo estan los drivers para hacer andar la DC30+ en XP.
Queda como una DC10 , o sea sin audio y la verdad es que hace mas de un año
que vengo probando de caturar algo en XP con todo soft que puedo y nunca pude
syncronizar bien el audio tanto sea como con la onboard como con una Sblive!, un desastre.

La que queda es meter Win2k con el driver original, capturar con el soft de la Dc30 y editar el  registro:

busquen:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PinnacleSystems\miroVIDEOCapture\Settings

agregen un  DWORD que se llame:

No_2GB_Limit con valor en "1"

El programa pasado los 2Gb se cuelga, pero sigue capturando.
Cuando termine lo que esten caputurando lo cierran con ctrl+al+del y listo.
De esta forma he capturado videos de mas de dos horas sin problemas

Black:)

Gustau

Aquí pone esto: [ note: this driver could work also with miro dc30! It  works for me. ]
Vamos que funciona

link: http://www.dc30.co.sr/
a ver si es cierto, el que antes lo pruebe que lo diga.

Proviene de aquí:
I Used AMCap (a little buggy) and also "Ulead VideoStudio 8" with a little change, I changed the program compatibility of the program in :
right click in the AMCap or Video studion file and in "Compatibility" Tab
change the compatibiliy to "Windows 2000" and Apply it.
Now run the program and it works correctly

link: http://www.network54.com/Forum/61998

o http://www.network54.com/Forum/message? ... 1094275784

Gracias a beatburn y andres black :D
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

gal

#32
Yo también tengo la dc30 a secas y cuando la compré fue una maravilla trabajando con un pentium 200 128mb ram y disco ultraw... quantum con win95 usaba el premiere 4.2
Ahora tengo un pc absulutamente nuevo con XP y nada después de tirarme 3 meses buscando e instalando drivers de todo tipo etc... me compré la Movie BOX DV externa.
Hasta ahora uso el studio8 pero estoy viendo en videoedición, cómo usar el premiere 6.5 pero estoy empezando a leer todo. Por cierto leí que con esta tarjeta solo puedo usar el  STUDIO????????
Gal

Hola a todos, compre una DC-30, y despues lei todo lo de este foro, error. Igualmente no tenia muchas opciones para poder capturar en PAL-N, que es la norma de Argentina. Apesar de todo me esta funcionando muy bien en W2K, capturo video y audio por la misma placa, con el 1.42, el tema es que no se acopla al STUDIO 9.3, que es que uso para editar. Entonces capturo con el driver de la placa y edito con STUDIO. Lo que no se es como sacarlo a VHS con la salida de la DC-30. Otra, dicha salida me la hace en blanco y negro, como seria para que salga a color?. ya que el que me la vendio la tenia instalada y veia la salida en colores sin ningun problema. No hay  alguna forma de acoplar STUDIO con la DC-30?Muchas gracias, Claudio, de Argentina.

Fito

Seguramente lo ves en blanco y negro porque la tenes instalada en pal.
Te convendria trabajar con el premiere, no es tan complejo y tiene muchas mas opciones que studio, ademas de poder usar el instant video de la dc 30 y ver en la tv y bajar a vhs pal-n  sin problemas.
Lo que tendrias que hacer es desinstalar todo.
poner primero el premiere 6.5
luego la tarjeta y cuando corras el soft elejir la opcion pal-n
funciona sin problemas en w2000..
(igual podes probar tal como esta abriendo el programa de miro tools y ponerlo en pal-n, pero no queda guardado, cada vez que captures o cierres premiere vas a tener que pasarlo de nuevo)
Espero te sirva.
Saludos...

PUBLICIDAD


Graicas por tu aporte, pero el premiere 6.5 no es reconocido or la dc-30. como seria? capturo con el driver de la dc.30, luego lo edito con premier 6.5 y despues? como lo saco por la salida de la dc-30? no puedo capturar directamente con premiere 6.4, o no sirve para eso? muchas gracias compatriota.

Fito

Es raro...Tiene que salir automaticamente desde el timeline de premiere...
Si esta todo bien instalado (recordar: primero poner el premiere y despues los drivers.) tendria que andar...
----Fijate si esta abierta una ventanita que queda minimizada (solo una barrita) que dice INSTANT VIDEO
-----fijate en premiere en "setting viewer " que tengas igual los 3 proyectos (capture, project y export)..---en realidad el capture no importa si no capturas con premiere-----
Es decir que sean proyectos pal (o pal-n) a 720x540 con el codec mirojpeg32bit
-----Si estas usando otra compresion (ej.: quicktime, microsoft video uno, intel indeo, avi dv sin comprimir, etc..)  lo vas a ver en la ventana de monitor, pero NO por la salida de video de la placa..
al capturar con el soft de miro pinnacle en setiings pone
tv cropping (720x540) y pal tambien..con un data rate de 2200 kbps anda bien y es buena calidad.

HABER QUE LES PARECE ESTO A MIS AMIGOS DE OTROS PAISES (ARGENTINA YA LO DEBE CONOCER) ES REALMENTE INCREIBLE Y NO ME ANIMO A GASTAR, PERO......

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=14948554
 
........MIRENLO Y DIGANME QUE OPINAN, ES EXCLUSIVO PARA USUARIOS DC-30

            $60 SON MAS O MENOS 15 EUROS.......... MMMMMMMM..............

GLM

Soy argentino, y vivo en españa, empeze a trabajar con una miro dc30 plus o pro o como quieran llamarle, en un pentium II a 400Mhz y con 256 Mb de ram y la verdad, para ser sincero, he tenido muchisimos problemas, pero hay que tener en cuenta, que eso fue hace mas de 3 años atrás...
aqui en españa, me compré un pentium IV con 1 gB ram y edito con placa firewire...
Yo se que no es facil hacerte de cmara digital y sobre todo alla en mi pais....
pero es que la verdad que las placas de pinnacle, sobre todo la dc30, esta mas que discontinuada....
y la dc10 que era inferior en su momento, pasó a ser la sustitucion de la dc30, por lo tanto recomiendo cambiar esa placa con la dc10 (si el problema es que tienen que trabajar en analogico) y si no, macho, firewire!!! y se acabo el problema de la calidad, los 2 gigas (la dc30 no lo soporta y ademas los sistemas operativos que trabajan con sistema fat32 como win98 tampoco, asi que no es solo culpa de la placa....
Estamos acostumbradisimos a comprarnos un procesador y que alos 5 meses sea viejo, pero a Intel o a Amd no los insultamos... pues tratemos de hacer lo mismo con las demas cosas....
Gracias.
Y  tomense unos cuantos valium e informense antes de invertir en algo que despues les traiga mas dolores de cabeza que satisfacciones....
Suerte.
Gustavo.

Hay guatavo gustavo, si hubiera leido este foro antes...... pasa que tenia ( o tengo porque todavia no la vendi) una PCTV y captura de puta madre. nunca tuve problemas con esa placa, capturo con studio y todo eso, yo tengo puerto 1334, pero los trabajos que me traen son todos en VHS o Hi 8mm, y los pal-n se me complicaban un poco. Entonces dije: bueno gasto en una DC-30  y chau problemas, si el problema del pal-n ya esta, puedo capturar en colores, pero se me crearon otros que antes no tenia, como por ej. el limite de captura, tengo NTFS, y llegue a capturar con la PCTV archivos de hasta 30 GB. Inclusive hasta me parece que captura en menor calidad que la PCTV (que vale 3 veces menos) En mi maquina tengo un athlon (TM) XP 2.6 corriendo a 2.25 GHZ, 1GB de ram, dos HD de 7200 rpm uno de 80 gb y otro para captura de 160 GB, FX-5200,  en la particion del W2K donde tengo todo lo de video, no tengo internet ni altivirus ni nada que me consuma recursos, todo al  pedo. ahora voy a vender la placa que me capturaba en pal-n, (es medio pedorra pero anda) una Winfast 2000 XP, y voy a comprar una DC-10. POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI PUEDO TENER LAS 2 PLACAS JUNTAS, O HAY CONFLICTO CON LOS CONTROLADORES?, me parece que el tema de los drivers es una gran mentira, ya que en la direccion que puse mas arriba tambien ofrecen algo para poder capturar con la DC-10 en pal-n y en colores, cosa que me parece raro. Bue, un saludo para todos y seguire luchando desde estas Pampas con los rejuntes de lo que mandan de alla. Saludos, Claudio de Argentina.

VAGINATOR

ES CIERTO FUNCIONA!!!!!!!!
LO SIGUIENTE LO SAQUE DE ESTE FORO, Y FUNCIONA DE MARAVILLA !!!!
GRACIAS BLACK!!!!!!!!! ;D

busquen:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PinnacleSystems\miroVIDEOCapture\Settings

agregen un  DWORD que se llame:

No_2GB_Limit con valor en "1"

El programa pasado los 2Gb se cuelga, pero sigue capturando.
Cuando termine lo que esten caputurando lo cierran con ctrl+al+del y listo.
De esta forma he capturado videos de mas de dos horas sin problemas

Black:)
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Gustau

En windows 98 SE no encuentro en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PinnacleSystems\miroVIDEOCapture\Settings
hay alguna manera de encontrarlo? o es otra linea?
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Solo funciona en windows 2000

lsantac

No te quejes que yo lo tengo aun peor.
Tengo una dc20 de miro.


Al parecer quedan pocos usuarios de esa vetusta tarjeta, ya no hay drivers (salvo los del aleman ese q mencionas  y nadie parece haberlos probado...)
ya no hay servicio tecnico... nadie parece saber nada sobre ella ni parece usarla....

No hay manera de ponerla en funcionamiento en xp.

Los ultimos drivers q se ofrecian en la web eran para NT (en principio se hablaba de q tambien eran validos para w 2000)

Estoy pensando seriamente ponerle al pc un arranque dual...

O volver a lo de antes: Ir pasando las cintas de la camara analogica a la digital y despues seguir con el proceso normal de volcado al pc por firewire ¡¡¡¡

esto ultimo supone perder un monton de tiempo pero ....

Alguna solucion?

anibalp

Hola, tengo una DC30Plus en XP, no funciona ni con los driver 1,41a, 1,42 ni con el del aleman WMD, solo con los de la DC10.
Capturo con el AMCAP y edito con el Premiere 6.5.
El problema que tengo es para usar la salida de la DC30, cómo se configura? o que programa se usa para usar la salida? solo tengo instalado el driver de la placa, sin ningun otro programa porque no andan ninguno.
Leí por ahi que se usa el INSTANT  VIDEO, pero en el Premiere ni aparece, tampoco cuando pongo Print to video.
Alguien tiene alguna solucion? o usa otro programa?
Gracias.
Anibal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk