PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:44:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Funcion append de VD MP3

Iniciado por gabor, 10 de Diciembre de 2004, 00:28:26

Tema anterior - Siguiente tema

gabor

Muchachos, tengo un problema. Estoy tratando de pegar dos archivos Divx con el VDub MP3 Freeze. Uno lo cree con el adobe premiere y el otro lo capture con el amcap. Los dos avis fueron pasados a divx con el dr divx. Ahora, no me deja pegarlos porque dice:
The video streams have different data formats.
Sin embargo, cuando pongo file information en cada archivo y los comparo, no noto la diferencia. Subi a la web en:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=55657
una imagen con los 2 file informations para q puedan comparar, capaz alguien me puede ayudar y decir q hay de diferente q no me deja pegarlos!!!  :)

Eeth Kee

Mira, no he visto nada anormal, pero.... joer con la Tatiana!  :guau:  :namorao: :impresionante:
, ""   

gabor

Yo tampoco veo nada anormal, por eso me estoy rompiendo la cabeza para arreglar esto. Bueno, si alguno me tira una idea se lo agradezco muchisimo!

Godi

¿No puedes poner una captura del mensaje que te da Virtual Dub?, a mi siempre me ha dado la causa específica del problema.

Una vez me avisó que la causa era que tenían diferente frame rate, el primer video era algo así como
29.976842 y el segundo
29.976847.

Saludos

PD. Estos no son los numeros exactos que me dió, solo recuerdo que se diferenciaban en la sexta cifra.
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Eeth Kee

Estoy con Godi. ¿Por qué no pruebas a recomprimir ambos poniendo exactamente los mismos parámetros? Convierte los dos a 25 fps exactamente, con el mismo codec y los mismos datos, y seguro que te deja pegarlos.
, ""   

PUBLICIDAD


gabor

#5
Aca les pongo el link donde esta la imagen con el error que me tira el programa.
Gracias nuevamente!
http://www.jotapeges.com/show.php?i=58487

P.D. La unica diferencia q noto entre los 2 "file information" que figuran en la primera foto que les mostre es el ultimo parametro que se llama min/avg/max/total frame size, pero no se a que se refiere ni como modificarlo.

Quizas les sirva el dato de que uno de los archivos fue capturado de mi filmadora con el amcap, mientras q el otro lo cree con el Adobe Premiere 1.5 Pro.

Godi

Una de las causas que aparezca ese mensaje es cuando se trata de unir dos videos hechos con diferentes codecs, pero veo en la imagen que subiste que los dos fueron hechos con la misma versión del DivX.

Hize varias pruebas con un avi de 15 segundos sin comprimir.
Usé el Dr. DivX 1.06.
Le cambié casi todos los parámetros que están en Advance Settings.
Por cada cambio generé un nuevo avi.
Al final TODOS(12avis) se pudieron adjuntar con el Append avi segment del VDub MP3 Freeze si error.

Espero que alguien más puede dar un poco de su luz por acá.

Saludos y suerte

PD. ¿Revisaste que no esté corrupto?
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

gabor

Godi, te agradezo muchisimo tu preocupacion y q te hayas tomado el tiempo de hacer todo ese trabajo. Realmente me quede perplejo, si pudiste pegar esos 12 archivos ya no se q pensar. Tendra algo q ver q uno lo haya creado con el Premiere y el otro lo haya capturado con amcap? Porque cuando abro el premiere y tengo q setear todo a veces tengo dudas con los parametros, pero creo q todo deberia estar bien asi...
No se bien como fijarme q no este corrupto... Como se hace?
Gracias miles de nuevo, saludos y felices fiestas a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk