PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:38:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Emule.

Iniciado por Roberto Rios, 01 de Diciembre de 2004, 19:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, la verdad creo que no es foro para consejos sobre el emule pero no encontre donde ponerlo...., tengo un porblema todo iba bien hasta que de repente se borraron los servidores....NO HAY SERVIDORES!!!!...... ???....entre al manual dela pagina misma pero me dice algo de firewall algo asi y otra cosa que no entiendo....y que yo sepa no tengo activa y menos instalada....

Alguien me puede ayudar?....gracias...

p.d. disculpen si no es el foro.

Isengard

Haz una busqueda en San Google por server.met y te los importas de nuevo.

Huy cuando te coja maikel, esto debería estar en miscelánea.

Coge los enlaces que te dice Isengard y los pegas en el fichero adresses.dat  en la carpeta config del emule. Lo puedes hacer con el bloc de notas.

Puede que tengas activado el firewall de XP sin que te des cuenta. Ve a las propiedades de tu adaptador de conexión a internet, pestaña avanzadas y asegúrate de que no esté marcado el primer cuadrito.
Si quieres instala un firewall de verdad y permite la conexión en los puertos del emule. Es más, deberías hacerlo.

Isengard

Si tienes el emule abierto, al pinchar en el archivo .met se actualizan automaticamente.


PUBLICIDAD


Roberto Rios

Ok. gracias...descargue de la pagina los servidores...ahora viene el mismo problema...que las descargas no bajan pero si suben..., segun el test del emule...tengo activado un firewall o un router....pero que yo sepa nunca instale o active nada de eso.
como hago para descargar como antes?.
gracias.

Maxo... de eso hay MUCHA y variada información en webs especializadas en dicho programa..

Zeros

#7
En las ultimas versiones de el Emule viene una opción para abrir los puertos del Firewall Integrado con Windows XP.

Adjunto la imagen.
"May the FOURCC be with you..."

Roberto Rios

Hola Zeros, tengo W98SE, no XP, y si el nuevo emule tiene esa opcion pero esta deshabilitada por no ser XP.
La verdad este problema no se de donde salio y como soy novato en este tipo de programas, por favor si tuvieran enlaces para poder leer mas sobre el tema.....

Gracias por la ayuda.

Zeros

#9
Puedes empezar por la página eMule-Project
"May the FOURCC be with you..."

christmiya

Otra solucion seria que vuelvas a instalar el emule pero antes de desinstalar el que tienes copia la carpeta Temp del directorio del programa. Luego lo instalas nuevamente y reemplazas la nueva carpeta Temp por la otra que habias salvado. Suerte

Roberto Rios

Buena idea.....hare eso y ya les cuento.....ojala funcione....

Gracias.

Yo de hecho el Temp y el incoming los tengo en un disco duro distinto a donde está emule.

Pero, yo creo que ya está bueno de hablar de esta aplicación. Que lo único que hace es darnos problemas con los vídeos y volvernos todos locos en el foro.  ;D ;D

7 mensajes antes hice la misma insinuación y oye... ni puto caso  ;D ;D ;D

Roberto Rios

franelco y Jordymax, pienso que existe mucha gente que le pueda interesar este tema y tal vez resolverlo con solo leer y si a uds. les incomoda el tema pues simplemente no lo lean, ya que uds. 2 no pueden  imponer que se escribe y que no....,
Es cierto que existen paginas sobre este tema y esta es una de ellas...., y si no les gusta pues no lean y pasen a otro tema que hay mucha gente a la cual si le puede interesar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk