PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:42:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test de inteligencia

Iniciado por Isengard, 30 de Noviembre de 2004, 19:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

djrequena

Joer, pa haberlo hecho en 10 minutos esta bien, no?

He realizado el test de una forma especial. No he capturado pantalla, pero no es necesario, es creíble y repetible por cualquiera.

Lo he realizado en base a la primera cuestión, la de los círculos grises, no es ningún secreto que la respuesta correcta es la D  ;D

Pues bien, he contestado a todo con D, es decir algo que podría hacer un chimpancé o cualquier animal amaestrado. El resultado ha sido de 80, es decir, coeficiente bajo. Pero no muy bajo como sería lo adecuado. Está claro que algún otro problema también tenía como respuesta correcta la D. ¿Significa ésto que el azar influye en la inteligencia? ¿O que detrás de un test serio debe haber inexcusablemente un psicólogo?

Otra cosa, creo que el tiempo invertido influye en los reflejos y en el nivel de concentración, en definitiva en la inteligencia. Esta prueba alardea de no tomarlo en cuenta.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Isengard

En las "faciles" quizas, pero con las ultimas, aunque me dieran dos días...lo unico que sacaria son neuronas chamuscadas  ;)

Ya te digo, concretamente las dos últimas me parecen auténticas burradas.

Con la D no creo que tardara más de un minuto  ;D ;D

PUBLICIDAD


videoRoca

!!joer djrequena!!
en los ajustes de usuario ponte !! experto !!
 casi me lo tragoo!!
tan fallao los numerillos!!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

No me voy a tirar el pegote, ni tampoco tengo la captura puesto que me parece un poco chorra el test ( a partir de la secuencia 14, es penoso )
Lo único que digo es que estoy encima de la media general en menos de 9 minutos, sin pensar, con gripe, con mi mujer dándome la vara y el crío con ése " papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá "

Voy a probar el método Franelco...

filmina

#22
¡¡ Pues yo lo he hecho en 32 segundos!! anda!! ;D ;D

maikel

#23
A mi me sale GAME OVER !!   ;D ;D


Foto: Isengard
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Uyyy perdoooón !! que las prueba que se debe aportar es la del test, no de afoto mientras se hacía.

Pues aquí está la mía, y no he hecho trampas como djrequena  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ximo65

Está claro que quedo a la altura del betún pero ahí va esto. Como excusa tengo los años que no perdonan y que lo he hecho en 19 minutos.

Por cierto, no sé hasta que punto el test refleja realmente el IQ de la persona que lo hace. Yo creo que muestra más la percepción espacial.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

hyrax

Cita de: "Ximo65"Está claro que quedo a la altura del betún pero ahí va esto. Como excusa tengo los años que no perdonan y que lo he hecho en 19 minutos.

Por cierto, no sé hasta que punto el test refleja realmente el IQ de la persona que lo hace. Yo creo que muestra más la percepción espacial.

Ximo

...pues ya somos dos betuneros, tenemos la misma puntuación.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pero hyrax.... ¿No lo ves? Tiene 2133, no está mal para un gato.

 :P :P

Pego aquí un elink de otro test de inteligencia. Es un producto de Antena 3, se llama "El gran test de inteligencia 2002". Es más completo que el que propuso Isengard. Además de la percepción espacial y la lógica, toca otros aspectos  como la capacidad verbal, memoria, cálculo, etc... También toma en cuenta el tiempo invertido en cada pregunta de forma individual.

Creo y espero que este enlace no sea ilegal. En ningún momento he visto advertencias ni nada por el estilo, está claro, es de Antena 3. Si alguien observa alguna irregularidad en este elink que lo borre.




ed2k://|file|El%20Gran%20Test%20de%20in ... KBKEHYUD|/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk