PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:39:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con dc 30 plus

Iniciado por litofera, 20 de Noviembre de 2004, 20:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

litofera

no puedo instalar la placa miro dc30 plus, con el win me, y el premier 6.5 o 6.0.....quiro minstalarla despues de formatear la pc y no lo puedo poner en funcionamiento¡¡¡

CGVELOZ

Bueno, bueno, yo recien estoy iniciandome y veo que hay algunos "compadres" que padecen los mismos problema que yo!!!...

Que alguien nos ayude antes de quemar el ordenador.

Yo puedo instalar la DC 30 pero ningun sof me la reconoce salvo AM CAP, que se cuelga a cada rato!!!!

Si alguien puede ayudar seria de utilidad
El Tecladista Sexy

Fito

Es bastante sencillo..
A ver si estan siguiendo los pasos en orden:

1ro: No poner la placa en el zocalo todavia, si ya esta puesta cuando el sistema la reconozca y pregunte por harware nuevo encontrado cancelarlo...hay que instalar primero el premiere. (recomendado 6.5)
2do: Ejecutar la instalacion del driver 1.42 recomendado o el que tengan. Elegir la norma en la que van a trabajar, pal, pal-n, ntsc o secam
Fijarse en que carpeta los descomprime (el instalador reconoce si necesita driver para w98, 2000 o millenium)
3ro: cuando pida, reiniciar. aqui poner la tarjeta en el slot, si ya esta puesta al iniciar la va a reconocer e instalar los drivers, si no los encuentra darle la ruta donde se descomprimieron.
He leido por ahi que no les va muy bien a algunos con w2000 pero para mi es la mejor alternativa. de ultima si es una pc chica el 98 va mejor.
Capturar con el programa miro video capture recien instalado, al iniciarlo por 1ra vez hara una comprobacionde velocidad de escritura de los discos.
Espero les sirva
un abrazo

CGVELOZ

Loco gracias por tu ayuda, pero esas opciones ya las he intentado y nada..., si bien la placa se instala mi problema puntual es la captura, el unico sof que pudo correr (cuelgues de por medio) es el AMCAP... la verdad no se que es lo que pasa. No obstante intentare formatear el dico que tengo para captura y probar nuevamente la opcion sugerida.

Muchas gracias nuevamente
El Tecladista Sexy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk