PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

299 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plug-in for Adobe Premiere Pro para exportar en MPEG

Iniciado por , 16 de Noviembre de 2004, 23:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

:) Por favor aguien que sepa donde encintrar los plug ins para exportar en MPEG en el premiere PRO, se los agradeceria....

Isengard

Premiere Pro puede exportar a mpeg sin necesidad de ningun plugin. File - Export - Adobe Media Enconder.

GATO2002

Hola y da mejor calidad que el canopus procoder haciendolo con premiere


saludoss y gracias??

Isengard

El compresor de Premiere da menos calidad que Canopus Procoder o que TMPGEnc, aunque a cambio necesitarás exportar a avi o usar un framserver. Es cuestión de que pruebes y compares resultados.

GATO2002

Cita de: "Isengard"El compresor de Premiere da menos calidad que Canopus Procoder o que TMPGEnc, aunque a cambio necesitarás exportar a avi o usar un framserver. Es cuestión de que pruebes y compares resultados.

Entonces creo que lo seguire haciendo con canopus procoder que hasta ahora la calidad es exelente... Por cierto lo pongo a 6000 bitrate que trae por defecto el canopus y como te digo la calidad hasta ahora muy bien, pero es mejor pornero a 9000??

Muchas gracias por la contestacion  :)

PUBLICIDAD


Isengard

Pues hombre, a mayor bitrate mejor calidad, pero ten en cuenta que te ocupará más espacio el archivo final, y por otra parte, bitrates tan altos pueden darte problemas luego al reproducirlos. La suma de bitrates de audio y video no debe superar los 9800 k/s. No te aconsejo que apures tanto.

Carlos42

Hola.

Pues creo que es de cajón: a mayor bitrate mayor calidad, aunque salvo que haya escenas con mucho movimiento en tu vídeo, con un bitrate de 6000 ya obtendrás buena calidad.

Como te recomendaba Isengard es cuestión de probar, aunque lo normal es usar el mayor bitrate que te permita grabar tu vídeo sin superar los 9000. (Yo suelo poner el límite en 8500 por si acaso).

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

GATO2002

Hombre, hasta ahora he entregado mis bodas a 6000 y la verdad es que tenia un gran calidad., entonces cual es la que me recomendais para una hora de video??

Muchas gracias y bueno me presento, aunque no he visto el apartado de presentacion del foro ;D

saludosss

Ramón Cutanda

Si el vídeo no tiene una duración superior a 60 minutos siempre comprimo a Bitrate constante de 8.000 Kbit/segundo para el vídeo y entre 224 y 356 Kbit/s para el audio (en formato MPEG Layer II, o mp2), dependiendo de si hay o no hay música

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk