PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:56:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinacle ha modificado el ultimo patch 9.3.5

Iniciado por jordicor, 14 de Noviembre de 2004, 03:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

jordicor

Mi perfil : NOVATO (Aun no me he leido todo lo que hay que leer)
Lllevo tiempo siguiendo el foro como invitado y acabo de registrarme. (El Foro es fantastico, sin peloteo)
Tengo la versio 9.3.1 de PINACLE y me defiendo con ella.
Me acabo de dar cuenta de que PINACLE ha cambiado el PATCH 9.3.5 de STUDIO 9
La version anterior era del 30/10/04 y ocupaba 58.9 Mb y ahora aparece otra version 9.3.5 con fecha 12/11/04 que ocupa 59.9 Mb .
A esta modificacion le ha puesto FULL VERSION y ha aparecido un LIGHT UPGRADE.
Me la he bajado pero no la meto hasta que algún gurú del foro o algún kamizake se atreva a ello y nos cuente sus excitantes experiencias.

medidor

Novato en qué, en leer?, porque no es cuestion de saber de informatica ni de edicion, simplemente es cuestion de leer lo que dice esa ultima revision y veras para que sirve exactamente.

jordicor

Si, ya me lo leí.
Se da el caso que con la ultima modificación no se dice que es lo que han modificado, solo ha cambiado la fecha del patch y este ha aumentado en 1 Mb.
La descripcion de las correcciones esta igual, como puede verse comparandola con la que esta pegada aquí en el foro.
 Saludos

maikel

#3
Cita de: "jordicor"Mi perfil : NOVATO (Aun no me he leido todo lo que hay que leer)
Lllevo tiempo siguiendo el foro como invitado y acabo de registrarme. (El Foro es fantastico, sin peloteo)
Tengo la versio 9.3.1 de PINACLE y me defiendo con ella.
Me acabo de dar cuenta de que PINACLE ha cambiado el PATCH 9.3.5 de STUDIO 9
La version anterior era del 30/10/04 y ocupaba 58.9 Mb y ahora aparece otra version 9.3.5 con fecha 12/11/04 que ocupa 59.9 Mb .A esta modificacion le ha puesto FULL VERSION y ha aparecido un LIGHT UPGRADE.
Me la he bajado pero no la meto hasta que algún gurú del foro o algún kamizake se atreva a ello y nos cuente sus excitantes experiencias.

La versión 9.3.5 LIGHT del 12/11/04 no ocupa 59,9 Mb; ocupa solo 13,4 Mb. La que ocupa 59,9 es la FULL, tal y como tú indicas.
Yo de tí me esperaría a instalarla 8)
Mira esto:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=2&product_id=1501&page_id=987
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo la he instalado (Full) y la cage.
Vuelve a perder los sincronismos de audio respecto a la imagen. Por lo demas bien.
Suerte. Yo estoy nuevamente fastidiado. Me arreglan una cosa y me estropean 2.

Jose Manuel

PUBLICIDAD


jordicor

Gracias Mykel, seguire tu consejo.
Solo insistir en que los que se hayan bajado  el patch de Pinacle entre su aparición el 30/10/04 y el 11/11/04 no tienen lo mismo que los que se lo han bajado a partir del 12/11/04, puesto que ambos se llaman igual (Patch 9.3.5), y la diferencia entre ellos es que el último ha engordado en 1 Mb, sin ninguna explicación de Pinacle.
La unica diferencia es que al último le ha puesto FULL VERSION.
Personalmente no me parece correcto este cambio que ha efectuado Pinacle, sin aclarar que es lo que ha cambiado.
Saludos a todos.

maikel

#6
Yo te lo explico. El patch 9.3.5 LIGHT de 13,4 Mb sólo se debe instalar cuando la versión que tienes del Studio la instalastes partiendo del disco original con la versión 9.3.

Si lo que instalastes en tu sistema fué el Studio 9.0 o 9.1, entonces debes meterle el otro pedazo de parche, el gordo de 59,9 Mb.

Esto es así porque las versiones mas recientes de instalación (la 9.3) ya tenía solucionado alguno de los errores o nuevas prestaciones, de ahí que "pese" menos el parche; cosa que no tenían las versiones anteriores (la 9.0 ó 9.1) y por eso hay que instalar el más pesado.

De todas formas esto de los parches tiene su tela

No te desesperes  :D
Vienen como anillo al dedo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jordicor

O.K mikel
Estare atento de si Pinacle sigue modificando la version 9.3.5 (la ultima ?).
Ah!!!!, muy bueno el smile.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk