PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:20:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

329 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: !!!!!!!!!ATENCION GHOST 2003

Iniciado por francisco961, 15 de Marzo de 2004, 10:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

Señores; creo que no teneis ni Puta idea de utilizar el ghost 2003.
Hay que crear un juego de dos disketes de arranque (de esos de emergencia) para discos duros SCSI; cuando arranqueis con ellos, vereis que detectan los discos duros SATA sin límite de capacidad......... yo he clonado discos duros de SATA a SATA con un tamaño superior a 128 GB, de IDE a SATA, de SATA a IDE......... y me ha funcionado perfectamente...... revisar bien el programa en cuestion y cread los disquetes de emergencia para discos duros SCSI; igual que cuando se crean los de para realizar imágenes a través de red, y hay que poner hasta marca y modelo de las tarjetas.

Mario

Pues es posible que no tengamos ni puta idea pero, para eso está el foro para que aprendamos un poquito, porque no todos podemos saberlo todo, pero si entre todos, asi que gracias por tu aportación, aunque me parezca un poco fuera de tono la entrada.

maikel

Yo no tengo ni pizca (puta) idea del funcionamiento de ese programa, pero me alegro que haya gente que lo conozca y nos pueda arrojar luz, que tal como dice Mario, los foros sirven pa estos menesteres.

Bienvenido al foro Invitado, que aunque tu entrada haya sido a collejazos, se agradecen todas las aportaciones con buena voluntad.

 ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KchoPrro

Que pena no haberlo sabido antes, con el peasssso de disco duro que se compró mi cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo  ;) de hacer una copia de seguridad de su partición del sistema, y lo peor fue que tuve que formatear hasta 3 veces  :P ( a la última, lógicamente, ya lo di por imposible ) porque no sabía recuperar el sistema  ( menos mal que el equipo era nuevo y no tenía nada de importancia )  ;D :melasuda:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Para que no se arme la de " Saint Quintin ", no opinaré al respecto.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#20
Pues yo nunca he tenido problemas con Ghost y he usado tanto discos SATA como grabadoras y discos duros externos, tanto USB 1.1 como USB 2.0 así como a través de red. El único secreto está en usar el Live Update para actualizar el producto y en cargar desde el menú avanzado los controladores correspondientes.

KchoPrro

Claro, eso es porque a tu lado nosotros somos como niños de teta ( al menos yo ), Buaaahh, Buaaaah, Buaaahh !! :lengua:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

A los que utilizais unidades externas y al hacer la imagen no las reconoce, comprobar si la salidas USB del PC son 2.0, de no ser así con el Norton debeis activar drivers externos para 1.0 en unidades USB, y podreis hacer la copia.

Antes de descubrir la solución de activar la particion he intentado reinstalar el w-xp y no me dejó. Cuando he activado la partición lo que hace w-xp es comenzar a cargar el sistema y se reinicia


Que hago?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk