PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:59:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de entrelazado al hacer zoom en premiere pro

Iniciado por sforza, 06 de Noviembre de 2004, 20:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

sforza

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Antes de postear he estado leyendo todo el faq y creo que lo que ahora plantearé no ha sido respondido antes. Ahi va: :)

Tengo un proyecto en premiere de la boda de un amigo, a partir de dos cámaras miniDV.

Hay una escena donde hago un primer plano del anillo. Pero no está todo lo cerca que yo quisiera y lo acerco con premiere con la utilidad de zoom.

El problema es que una vez renderizo veo que las tipicas rallas horizontales del movimiento tambien se han agrandado por el zoom. Esto me ocurre en la escena del anillo y siempre que hago zoom en premiere.

Cuando veo el video final renderizado, en formato DV, en el ordenador aparecen las rallas normales de entrelazado, junto a unas más gordas en las partes con zoom.

Cuando luego comprimo a mpeg2 con TMPGEnc y lo visualizo tanto con el powerDVD como en el dvd de salón con un dvd+rw, compruebo que el desentrelazado que normalmente deberia hacerse se produce correctamente en todo el video, siendo fluida la reproduccion, menos en las escenas donde he hecho zoom.

En estas escenas zoomeadas obtengo unas molestas rallas horizontales tipicas de entrelazado, pero más grandes del tamaño normal, y el powerDVD o la tele son incapaces de eliminarlas al reproducir.

Por supuesto mi intención es eliminar el entrelazado que aparece en las escenas con zoom. Que solucion se os ocurre?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk