PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:15:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es increíble la felicidad que puede dar un papelito...

Iniciado por Ramón Cutanda, 03 de Noviembre de 2004, 18:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Haces un exámen, entras a internet, ves en una página tu nombre y una nota de aprobada al lado, vas a la Consejería de Educación, pides destino, te presentas el primer día de clase, comienzas a trabajar... sí... todo está correcto. He aprobado ¿no? Estoy en mi centro definitivo de trabajo. Todo encaja. Pero esta mañana van y me dan un "papelito" titulado "Formalización de la toma de posesión en el puesto de trabajo" y un poquito más abajo hay una cruz en la casilla "Funcionario de Carrera" En los datos del funcionario se puede leer "CUTANDA LÓPEZ, RAMÓN"...

Es un simple papel, sí... pero cuando la realidad es tangible es mucho más real. Hoy estoy, si cabe, aun más satisfecho de mi trabajo y contento conmigo mismo.

Este es uno de esos mensajes "tontos" en los que simplemente quiero haceros partícipes de mi alegría. Gracias a todos por haber estado siempre ahí.

Isengard

:)Lo que daría por tener un "papelito" de esos con mi nombre...


Joer Ramón, no me digas que ya tienes destino definitivo... Yo aprobé la oposición en el 95 y todavía estoy concursando. Está claro, que hay más huecos de "inglés" que de "técnicas y procedimientos de imagen y sonido". Qué le vamos a hacer!!!

Enhorabuena.


PUBLICIDAD


Boira

Si, si... ¿tu te has mirado bien el papel ese?
a ver si los sellos oficiales están hechos con el fotochó y el impreso es de una solicitud de la tarjeta de El corte Inglés.
¡no te fies!  ;D

Ahora más en serio: ¡Enhorabuena!  :bien:
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

#6
Isengard, si no te cambian de centro en cada curso y tienes continuidad laboral se soporta bien, lo contrario es una angustia. ¿Te has presentado muchas veces a las opos? Por cierto, ¿de qué das clase? ¿O no eres profe?

Mario

que va es pa conserje de colegio  ;D.


!!! FELICIDADES !!! YA ESTÍS EN LA MAYOR EMPRESA DEL ESTADO DESPUES DEL INEM S.A.

Isengard

Que va, lo mio es la sanidad. Y el problema es que NO HAY OPOSICIONES.
Miento, ahora estamos metidos de lleno en una, pero la última fue hace 12 o 13 años.
Por eso lo de la eterna interinidad.

#9
Ya, si, sabía que eras oculista pero quien sabe, podías dar clase de biología o algo deso.

Pues nada nada... menos foro y más estudiar. Si es que te presentas claro.

Mucha suerte, ya nos informarás

Zeros

Molto benne caro amico Ramón..... joe que envidia de papelucho, y pensar que yo aun toy "estudiando"  :-\
"May the FOURCC be with you..."

Congratuleishions !!! Güe ar rily surprais, or fren... aen yúr jápiness ar de saim laik us. Gad bles yú, chícher !!!

Joer... espero haberlo escrito bien... esto del ripìtinglis se me da de vishio !!!

 ;)

#12
Jajajaja, Jordy me recuerdas al príncipe gitano cantando el "In the ghetto".

Esa canción no tiene desperdicio. El que no la haya oído que se la baje corriendo de la mula, porque no creo que tenga ni copyright (es broma). Imagino que si lo tendrá. ¡¡¡QUE NADIE SE LA BAJE!!! ¡¡¡QUE TO EL MUNDO LA PAGUE!!!

gopersuel

FELICIDADES RAMON!!!

Joder.......,otro funcionario mas.

 ;D   ;D


F E L I C I T A T S   M E S T R E!!!
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

KchoPrro

Yo quiero otrooooooooooooooooo, venga porfa, ¿ dónde hay que pedirlo ?  ;D
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk