PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:16:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Joer Cabo que caro te vendes, ya temiamos lo peor..... ;D
A ver si te reincorporas al foro que se te echa de menos.

¡¡¡Qué precioso el 1º 600!!! El folclórico, desde luego que su currazo lleva, ¡qué barbaridad! hasta los tapacubos...  :o

Ya decía yo cabo, que no se te veía por aquí hacía un siglo. A ver si te colocan ya internet que tengo ganas de leerte.

Un abrazo.

hyrax

#498
...pare el querido Cabo, para que se anime...que te hechábamos de menos....

...y para también el querido Franelco...  (que no te había visto)  8)

.....la versión completa del que NO es.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sólo dos palabras: IM PRESIONANTE

Es el primer coche que veo que en vez de carrocería tiene fachada.  ;D ;D

PUBLICIDAD


Pero... si la mujer de Hyrax lleva AÑOS y paños intentando vender el vehículo y la cosa no va... ahora no vengas a vendernos el cuento...

Y querían venderlo para comprarse éste... que lo sé!!! ;D ;D

filmina

Seguro que Cabo quiere el 600 para hacer algo parecido a lo que han hecho este año en Córdoba en la IV Semana de Cine Joven: :medalarisa:

"...Este año, la gran novedad de la Semana es el I Certamen Internacional de Autocine, consistente en convertir un Seat 600, un Citroën CV o un Volkswagen Escarabajo, en un set de rodaje de un corto de tema libre elaborado en plano-secuencia (sin cortes de montaje). Para ello se contará con el elemento básico (el coche) y una pantalla con sistema croma para plasmar los escenarios que podrán elegir los participantes..."

Lo mejor de todo ha sido el premio sorpresa para el ganador: "Un viaje del Imserso por la Costa del Sol" ;D

Ramón Cutanda

#503
Cita de: "Jordymax"Pero... si la mujer de Hyrax lleva AÑOS y paños intentando vender el vehículo y la cosa no va... ahora no vengas a vendernos el cuento...

Quizás intentaban vendernos otra cosa... Después de ver esto lo de la publicidad subliminal asusta, de verdad

 :impresionante:

hyrax

Cita de: "videoed"
Cita de: "Jordymax"Pero... si la mujer de Hyrax lleva AÑOS y paños intentando vender el vehículo y la cosa no va... ahora no vengas a vendernos el cuento...

Quizás intentaban vendernos otra cosa... Después de ver esto lo de la publicidad subliminal asusta, de verdad
 

....eeeeehhhhhh....

....que yo no os vendo un cuento....
....ni un 600 - E....
...o un  6006LE....

...en cuanto pueda os pongo una afotico real....
...y es un 600-D... y no lo vendo  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Hyrax, creo que no has pillado lo que quería decir...

hyrax

Cita de: "videoed"Hyrax, creo que no has pillado lo que quería decir...


....po si....

...es que soy un torpón....lento.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...ale....pa que no digais.....

aquí teneis el único, indiscutible y auténtico 600 (sin trucos)

dedicado a todos los Molinilleros (que estais un poco amuermaos... ;D)

y a los recién "milenarios" (Franelco & Isengard)

 :baile2:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

¿ Cuanto quieres por la cafetera ?

Ta bieeeeeeeeeeeeeen... ¿ Cuanto quiere vuesa merced por tan elegante voiturê ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk