PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:33:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:PLUGINS EN LIQUID EDITION

Iniciado por diatriba, 25 de Marzo de 2004, 10:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Hola caboencina, donde puedo bajar esos paquetes??

Salu2 a tod@s

"...La información es poder...Compartela..."
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

hola caboencina, mi pregunta es que he instalado , el plugin filmfx,dentro de la carpeta plugins ,que esta dentro de la instalacion de LE,y mi sorpresa es que al abrir el LE,no encuentro el plugin en  ninguna parte, en el esplorador veo los hollywood y los suyos propios,pero este no.A ver si me hechas una mano y me das alguna pista para encontrarlo..Gracias..

QUEDA CONFIRMADO TB EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS BORIS RED 3.0

#3
Hola chicos me alegro de que os funcione correctamente el boris , pero a mi me gustaria hacer si es posible intercambio de paquetes yo tengo el XPLODEPRO y funciona bien el premiere 6 y 6.5 pero yo tengo los dos premier 6 , 6.5 y el pro me gustaria que el paquete de Borix fuera para pro pero si no puede ser par el 6.5 gracias
 
mi correo es ******@*******.***



Quitado el correo electronico, porque antes de escribir esas cosas hay que leerse este enlace:

https://videoedicion.org//index.php? ... CERCA_DE...

Fito

Se puede usar el edition 5 con dv500? y con dc 30?
Saludos.

PUBLICIDAD


Mario

Fito, con la dc30+, el liquid no te detecta las salidas analogicas y ademas no hay drivers para el liquid.

Y respecto a la DV500, pasate por este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7566

medidor

#6
Cabo, he bajado la version demo de BigFx 2.35 y por mas vueltas que le doy no consigo poder usarlos, aparentemente se instala bien y em aparecen, lo arrastro al video en el timeline, pero no me aparecen editables, es decir la opcion Editar esta en gris.

Por cierto, leyendo en los foros de Pinnacle vi este link de PlugIns, no se si se habra publicado ya, por si acaso ahi va.

http://www.hlinke.de/Home_e/home_e.html

manuelymaryet

Gracias medidor, excelente aporte, voy a probarlos, me interesó uno que dice Old Cinema, les comento luego que tal ;)
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

Pucara

Medidor: excelente aporte, gracias.-

javienigma

El FILM F/X es una verdadera pasada. Lo recomiendo, bueno, casi es una obligación tenerlo para hacer una buena postproducción a la imagen de vídeo. Es increible, en serio, probarlo.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Phernael

Me he descargado el Bigfx, lo he instalado tal y como pone aquí y me aparece en clip fx pero solo me aparece un logo; no veo por ninguna parte los efectos que por otra parte si veo en explorador de windows. ¿Puede ser que es imprescindible registrarlo?

Espero que me podais echar un cable..
Gracias.

video_original

instalé Boris FX 6 en Liquid pero me aparecen los campos invertidos a la hora de reproducir la transición, ya invertí los campos el las preferencias de Boris pero el resultado es el mismo, me aparece flicker en todo el movimiento de la transición.
Saludos.
Proyección Visual
Edición, Producción, Pos producción en video.
Hermosillo, Sonora, Mexico
(662) 135 2656

yadhix

antes de nada gracias a esta excelente pagina, ya voy cogiendole el tranquillo al liquid  aun me queda y mucho soy cosciente de ello, pero bueno con la ayuda de todos ire mejorando, una cosa veo que hay filtros o plugin que van bien para el liquid mi pregunta es alguien q lo haya probado tanto el boris , film , adorage... se podia hacer una lista de los que funcionan correctamente y un pequeño manual de como hay que instalarlo en el liquid  6.1 para evitar problemas? gracias de antemano

yadhix

gracias cabo, haber si se anima alguien que este utilizando estos plugin para hacer una lista de plugin que acepte el liquid y la version exacta del plugin y detalle de como lo ha instalado , probare esta tarde el q comentas otra vez gracias

yadhix

gracias cabo ya he podido instalar  boris y film ahora me pongo a probar todo aunque parece que todo va bien un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk