PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:07:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡Nukero es papá!!

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Octubre de 2004, 18:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El Domingo por la noche hablé con Nukero y.... ¡ya es papá! Ha sido niño y, según palabras del padre, ya hay un videoedi más en la familia, con lo que damos por supuesto que contaremos con las aportaciones del niño para el próximo concurso... porque con el padre que tiene es de esperar un temprano desarrollo de sus capacidades videoeditoras.

 Tanto la mamá como el bebé están bien así que desde aquí mis fecilitaciones a los papis.

gopersuel

!Felicidades Nukero !

Ahora a disfrutar de tu paternidad,y felicidades a la mama,despues de todo ha cargado con el peso del evento.

 ;D  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#3
¡¡ FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS !!  :D

Mechachis en la má, hay que ver como pasa el tiempo... parece que fué ayer cuando nos enviastes la primera foto del retoño:


¿ Y te acuerdas cuando enviastes la tuya ?   :jiji:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic==4759

Lo dicho, mi querido amigo. Muuuuuuuuuuuchas felicidades, un abrazo para tí y besitos a la mamá y al bebé  :D

(Si necesitas un manual de primeros auxilios sobre la instalación de los pañales, avisa, que te mando uno rápido)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NIK

FELICIDADES AL PAPA Y A LA MAMA
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


nij

Muchas felicidades Núkero, y mi bienvenida a Nukerito al mundo de los videoedi, y muchas más felicidades a la mamá, porque ella es la que ha relizado el mayor trabajo en esta edición.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mis felicitaciones ya le llegaron al amigo Nukero y a su mujer de forma privada, no obstante me sumo a este homenaje colectivo. A ver si el padre se digna a poner una foto del retoño, porque yo soy muy malo interpretando ecografías.


PD.- Por cierto, esta semana me he enterado vía predictor que voy a ser padre en junio por segunda vez. Estoy que me salgo.

Mario

Felicidades nukero, pero me estais acojonando, que parece que esto se pega  ;)

Mis felicitaciones a ambos y un saludo al padre de la criatura si le veis por ahí :)

Franelco... te dije que no jugases a los doctores... que con tu edad pueden pasar cosas impredecibles...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk