PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:58:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema visualizar DivX en TV desde PC

Iniciado por jpijpi, 15 de Abril de 2004, 17:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

jpijpi

Tengo conectada salida TV de la tarjeta gráfica Geforce2 MX 400 del PC a la televisión. Clono la pantalla e intento arrancar un DivX en el PC. Mi problema es que en la TV oigo perfectamente el DivX pero no lo veo, veo el marco del visor de DivX, pero el contenido de dicho marco está en negro. Todos los elementos del escritorio son visibles, todo, menos el contenido del visor de DivX. En el PC todo funciona OK.
Lo mismo sucede cuando lo intento con un DVD y el PowerDVD. Lo oigo perfectamente, veo el marco del visor, pero el contenido está en negro.
¿Podríais echarme una mano?
Cordiales saludos.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

A mi me pasa lo mismo, pero no soy capaz de solucionarlo. He probado con lo que publicais aki pero no hay forma.... ademas yo tengo todo en perfecto ingles y no hay quien se aclare..... jo.... estoy desesperada.....

Yo para hacer eso que decís utilizaba un programa llamado TVtool. Ese problema puede ser debido a una protección de la tarjeta (no tengo mucha idea, pero creo que se llama Macrovision), con ese software me saltaba la protección.
 :P

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Stallers


Everth

Pueden intentar actualizando el Driver de la tarjeta.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Zeros

#7
Activa el "Modo Teatro" (Theater Mode)

"May the FOURCC be with you..."

Con ATI pasa que si tienes el la TV y el monitor, no soporta reproducirlo en los dos sitios al mismo tiempo por ello sale en la TV en negro, supongo k lo mismo kon NVIDIA. Lo que hago yo es activar la TV, desactivar el monitor, desde la TV activo el monitor, así en el monitor saldrá en negro y en la TV saldrá el Divx. Es una tontería pero alomejor os funciona. Saludos

Zeros

Para eso está el Modo Teatro, para que el video se visualice en pantalla completa en el TV
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk