PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La nueva estrela de Internet. El chat GPT

Iniciado por videonet, 18 de Febrero de 2023, 18:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Adjunto foto recibida  desde el chat GPT de las sandalias pertinentesFANDANGO.jpg
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Poucopelo


Este hilo está resultando de lo mejorcito del foro desde hace años.
Me estoy jartando de reir.

videonet

Cita de: Poucopelo en 01 de Marzo de 2023, 20:51:30Este hilo está resultando de lo mejorcito del foro desde hace años.
Me estoy jartando de reir.
Estimado,  tomas a la risa  la IA y la seriedad con que responde el estimado XarquS.  Acabo de preguntar al chat GPT el significado o etimología  de la sigla IA y me respondió así: Idiotez Automática. Creo que se le recalentaron las 4 memorias RAM tipo DIMM
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

XarquS

Absolutamente serios y con datos contrastados, verificados, descafeinados, con omega3, escuchando a mi corazón, siendo yo mismo, y repitiéndome como un merluzo "tú puedes, tú puedes"; sin azúcar, o/o de alcohol y grasas, con 0 emisiones de carbono ni espray que afecte a la capa de ozono, sin azúcar y con estevia, con bayas silvestres del Tibet bendecidas por un tío mientras le da con un palo a una olla redonda. Las bayas no pintan nada en los datos pero quedaba mono en esta redacción.

Recordemos una frase seria y absolutamente normal en lengua latina que recuerdo de cuando estudiaba latín:

Mater tua mala burra est.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

videonet

Cita de: XarquS en 01 de Marzo de 2023, 23:48:53Mater tua mala burra est.
En la Argentina la empresa mas grande de lacteos, quesos y dulce de leche es la Serenisima y a la entrada de la fabrica (de varias hectareas) debajo del logotipo hay en letras rojas en latín esta frase que me dejo apabullado: RES NON VERBA. Luego de noches de investigación descubrí el significado. Cuando ordeñan con manos automátizadas controladas por IA y enguantadas, para no generar suspicacias en las señoras vacas, ellas no se quejan, siguen rumiando y no dicen ni muuu. Ahi me di cuenta del significado del latin, "la vaca no habla" que era lo que decían los generales romanos cuando llegaban cada año a sus palacios y su mujer aparecía insinuándose. El soldado musitaba, res non verba...ma non tropo viagrus...cara. Ref. Enciclopedia del saber, pag 720. Vida y obra de Vinicius de Moraes
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD


XarquS

Pero parece que solo mencionas a Vinicius cuando también participó Toquinho... o era Chico Buarque... ¡Uy! Que lio tengo. Aaaaayyy, pero que tiempo hace desde que regresé de la Argentina que no como alfajores ni facturas saladas ni chinchulines.

Hablando de regresos militares con sobredosis de testosterona, ¿sabíais que usaban -los romanos, digo- preservativos de piel de serpiente?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Cita de: videonet en 02 de Marzo de 2023, 00:45:57RES NON VERBA. "la vaca no habla"
Excelente y fiel traducción.
A la altura de esta otra:

Cogito ergo sum
Me cogieron, luego soy

Palabras pronunciadas por N. S. Jesucristo en el Huerto de los Olivos.
 

videonet

Cita de: XarquS en 02 de Marzo de 2023, 01:01:56Hablando de regresos militares con sobredosis de testosterona, ¿sabíais que usaban -los romanos, digo- preservativos de piel de serpiente?
Es correcto. Estudiando me árbol genealógico descubro a "miguelum fanfarronium" ex esclavo eslavo cristiano devenido en gladiador, luego liberado por haber sobrevivido a una batalla cuerpo a cuerpo con una hiena... de 2 meses...El emperador saludó a un centurion con el pulgar hacia arriba, y  debido al gesto lo liberaron. Así empiezo su carrera como modisto de alta costura de túnicas romanas. Su diseño extravagante con flores y colores estridentes hacían exclamar a las romanas y romanos delicados...te viste como un ángel divino...mi dior, decían. Hasta el dia de hoy persiste la marca del cristiano. Su clientela eran  adineradas esposas de los generales romanos que andaban por lugares alejados conquistando tierras y barbaras de largas piernas y abundantes pechos. Hizo tantos quinarios que asi se denominaba la moneda de esa época, que lo dilapidó en vasijas de barro de un licor raro con la marca EL MONJE. Para cuidarse de no dejar preñadas a sus amantes importaba de áfrica huevos de boas constrictor, que encubaba en arena y mucha paja. No esta muy claro esa manera rara de acelerar la encubacion con arena y onanismo. Una vez nacidas las boas machos las dejaban crecer hasta los 45 cm y luego las dejaban morir de hambre dándoles de comer lo mismo que comen a los jubilados hoy en Argentina. Una vez muertas usaba la piel como preservativo, pero cierta vez usaron equivocadamente la piel de una boa hembra, y fallo el sistema. El resultado de ese descuido fue un hermoso niño, mi antepasado...yo mismo hoy, gracias a la piel de una boa hembra. Ahora tengo me propio criadero de lombrices californianas, con arena, restos de cascaras de frutas y mucha paja (que uso para el compost..ehh).Continuará...
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

videonet

Cita de: Poucopelo en 02 de Marzo de 2023, 13:56:58Cogito ergo sum
Me cogieron, luego soy
Los romanos comunes eran muy mal hablados, solo hablaban latín los que habían podido hacer el secundario completo. Usaban frases en latin con doble sentido para reírse de los analfabetos. Por ejemplo: Amare et sapere vix deo conceditur.
El significado es PARA AMAR BIEN HAY QUE MIRAR VIDEOS XXX
Da gusto compartir el saber con gente culta como uno
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

XarquS

"...mi dior" ¡¡Ay, Ay, que meo toaaaaaaaaaaaa...!!

Slips. Veamos la historia de los slips, o calzoncillos: Tanto los romanos como los iberos usaban unas túnicas monísimas, éstos últimos con un alegre franja roja por los bajos, y los romanos, que eran mas suyos para estas cosas, para proteger las partes delicadas y aparte de las correspondientes cotas de escamas (que usaban ambos pueblos) o de placas, según la época, usaban unas tiras colganderas de cuero por delante, pero usaban una suerte de refajo para tapar los güinitepús; sin embargo y en lo más cruento de los combates, cuando daban algunas airosas y aguerridas vueltas, las túnicas se abrían graciosamente en redondo y se movía el invento; el enemigo empezaba con las bromas relativas al tamaño de sus aparatos reproductores, cosa que se agravó cuando los iberos fueron asimilados por los romanos y se fueron a combatir juntos contra el resto de pueblos hispanos. A grandes rasgos, estos eran los Celtii y los Celtii-Ibericus. Pero ete aquí que estos pueblos usaban lo que hoy llamamos pantalón y se cachondeaban de romanos e iberos cuando se iban a darse de lanzazos y espadazos y les veían sus cosas flotando libres. Luego, cuando ya se cansaban de jugar, se iban a una distancia prudente de las flechas romanas y los tronchos de plomo que les largaban los balearicum honderum, se ponían en lo alto de una colina, bien visibles, y se volvían bajándose agresivamente los pantalones mientras les mostraban, moviendo el trasero o culum, una especie calzón corto, como recortadas las perneras que impedía que sus partes pudendas se descubriesen o campasen sueltas sin control.

Los romanos, que se fijaban en todo (algunos más que otros en aquellos culum bárbaros) se dijeron pensativamente a sí mismos "oye, mira, con esas prendas cortas que llevan ya no se reirán de nosotros" y heroicamente estudiaron concienzudamente las que portaban algunos prisioneros que se disponían crucificar por traviesos.

A partir de aquí, se generalizó su uso, sobre todo en los itálicos porque los hispánicos eran más cabezones y "esas cosas eran para niñas" decían. Pero al final terminaron usándola.

Independientemente, los iberos de la zona de Barcino, vieron negocio en esto y crearon varias fábricae, una en Neápolis llamada L'uomo contentísimi y otra en Astúrica Augusta llamada O pandeirus moifelicissimus. Posteriormente transladaron su central oficial de Barcino a Tarraco, porque en aquella en época era la capital de la Hispania Citerior. Se sabe que aún hoy la civitas de Terra Rasa mantiene una producción de magníficos paños.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk