PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:25:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incompatibilidad de Nvidia con adobe Premiere Pro2020

Iniciado por videonet, 18 de Febrero de 2023, 18:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Buenas tardes. Ayer estuve 4 horas intentado resolver un tema de compatibilidad entre la placa gráfica  de una notebook Dell Precision M4700 con Intel Core i7-3720QM y 32 GB de ram y el Adobe Premiere Pro 2020 V14.8.0. Cuando lo instale me apareció una ventana emergente indicando incompatibilidad entre la placa de video de la notebook y el adobe( Img que muestro en este post). baje los drivers de windows el IGXpin y el de Nvidia 426.78 quadro, luego de cargarlo, empieza a analizar compatibilidad e indica que el instalador de NVIDIA no puede continuar xq el actual driver DCH de windows no puede ser instalado. Su sistema requiere el driver standard de windows, que es el IGXpin de Intel que tampoco puedo instalarlo xq indica QUE NO POSEO LOS REQUISITOS MINIMOS.  Luego de todo esto, al abrir el programa debo elegir la opcion "CONTINUAR CON PROBLEMAS",  al inicial el adobe al cabo de unos minutos me aparece en letras rojas SE DETECTARON ERRORES EN EL SISTEMA, y se muestra nuevamente la pantalla del error. Mientras tanto igual se puede usar el adobe. Alguno  tuvo un proble similar de compatibilidad entre placas de video con las versiones ultimas de Premiere? pudo resolver este raro problema? Se puede desactivar el cartelito de las letras rojas, al. Gracias y buen finde
error-premiere.gif
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Liana DeVille

Sí; a mí me ocurrió y la única solución es modernizar el equipo. Las versiones modernas de Premiere no pueden aprovechar las gráficas más antiguas. Salvo que alguien tenga mejor información, es mi experiencia.

Saluditos!!

videonet

Cita de: Liana DeVille en 18 de Febrero de 2023, 18:26:25Sí; a mí me ocurrió y la única solución es modernizar el equipo. Las versiones modernas de Premiere no pueden aprovechar las gráficas más antiguas. Salvo que alguien tenga mejor información, es mi experiencia.

Saluditos!!
Gracias por la respuesta.  Menos mal que tengo tambien instalado en esa notebook la versión antigua del Premiere Pro CC
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Liana DeVille

Justo eso tuve que hacer yo. Hasta que no adqurí equipo más moderno no pude usar las versiones más actualizadas de Premiere.


fistros

No pasa nada. Le das a "continuar con los problemas conocidos" y sigues usando el premiere.
Lo hace con graficas antiguas.

PUBLICIDAD


videonet

Cita de: fistros en 19 de Febrero de 2023, 16:05:40No pasa nada. Le das a "continuar con los problemas conocidos" y sigues usando el premiere.
Lo hace con graficas antiguas.
Hola como estas fistros, quieres decir que al importar nuevos videos el cartelito no aparece mas?
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

fistros

Exacto. 
El premiere te "avisa" que tu grafica es "antigua" para esta nueva version.

Opcion A: o cambias la grafica a una mas "moderna" (que en el caso de portatiles es imposible)
Opcion B: les das a "continuar con los problemas conocidos" y sigues editando.
Puede ser que tengas algun inconveniente: por ejemplo, que el programa vaya mas lento, que los colores sean distintos, etc.

La otra opcion es buscar la ultima version del premiere compatible con tu grafica y dejar esta version, si te es suficiente, claro. Vaya, que no vas a necesitar nada nuevo de las versiones posteriores.

videonet

Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk