PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:46:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capa de ajuste

Iniciado por ALMODOVAR25, 22 de Diciembre de 2022, 09:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

ALMODOVAR25

Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Un editor que colabora conmigo, una vez acabado el proyecto, me envía el archivo del proyecto y yo al abrirlo, todo ok, menos la capa de ajustes dónde me ha hecho la corrección de color, que en mi versión no salen aplicadas esas correcciones, aunque yo vuelva a aplicar en esa capa el LUT, sigue sin tener efecto sobre la imagen, me toca hacer una capa nueva y hacer yo las correcciones, sabéis porque puede ser?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Juan Fra

Poucopelo

¿Tendrás el efecto desactivado?.

Revisa el panel de efectos, por si está el FX de Lumetri tachado


Y el propio panel de Lumetri, a ver si están desmarcadas las casillas de la derecha


Y por supuesto, verifica que la pista está visible en la línea de tiempos.

Saludos.

ALMODOVAR25

Cita de: Poucopelo en 22 de Diciembre de 2022, 11:44:53¿Tendrás el efecto desactivado?.

Revisa el panel de efectos, por si está el FX de Lumetri tachado


Y el propio panel de Lumetri, a ver si están desmarcadas las casillas de la derecha


Y por supuesto, verifica que la pista está visible en la línea de tiempos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!!! Pues es lo primero que he mirado, que estuviese todo activado, pero creo que está todo en regla, no me explico porque no tiene efecto los ajustes. 

Poucopelo

Por favor. No cites íntegramente, es molesto e innecesario.

¿Y la visibilidad de pista en línea de tiempos?, ¿está el ojo encendido?.

Por lo que veo, tienes una corrección de color y un Look W7. ¿Sucede algo si marcas y desmarcas una a una las casillas de activado?.

Saludos

ALMODOVAR25

Perdona no era mi intención molestar.

La visibilidad en pista está activada, el ojo está activo, de hecho hago una capa nueva de ajuste y sustituyo esa y si que se aplican los ajustes. Y si activo y desactivo en la capoa de ajuste original no sucede nada

PUBLICIDAD


Poucopelo

Estás disculpado.

Pues solo se me ocurre que las versiones de Premiere no sean absolutamente idénticas, y eso motive que no se mantengan esos ajustes.

Saludos

ALMODOVAR25

Eso si, porque al abrir el proyecto me hace actualizarlo, lo que si que cuando abro el proyecto, el LUT aplicado por mi editor no sale por defecto, tengo que volverlo a cargar, aunque yo ya lo tengo instalado, y ahora he probado de nuevo, y si que se aplica los ajustes, pero no como los que deberían ser en el video final exportado que el me envía.

Poucopelo

Cita de: ALMODOVAR25 en 22 de Diciembre de 2022, 13:04:12al abrir el proyecto me hace actualizarlo
Eso es porque la versión de Premiere en tu ordenador es más reciente que la versión del otro editor.
Una suerte, porque si fuera al revés (tu versión más antigua que la del otro) no podrías abrir el proyecto.

Cita de: ALMODOVAR25 en 22 de Diciembre de 2022, 13:04:12he probado de nuevo, y si que se aplica los ajustes, pero no como los que deberían ser en el video final exportado que el me envía
Si el efecto se ve correcto en edición, pero no aparece en el vídeo exportado, es porque tienes que instalar el LUT no sólo en Premiere sino también en Media Encoder.

Aquí lo explican y dan la solución:


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk