PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar en MTS directamente a tarjeta SD

Iniciado por deo1352, 09 de Agosto de 2021, 18:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

deo1352

Se que no es muy habitual pero me hace falta tener esa opción, exportar un video editado en Premier al codec MTS (AVCHD) a la tarjeta de la camara (sdx) para despues hacer un play out (enviar a tiempo real lo editado) en P2 se hace y directamente se crea un clip con la letra E y con esta camara no hay forma, trabajo con Premier CC 2017, y esa alternativa del MTS no esta, se que podría hacerlo atraves del codec H265 Y después colocarle la opción multiplexador en TS, pero mi cámara dice que ni hablar (AG-UX90).
He probado con diferentes codec .mov/.mp4/h265 bluray/h264, poniendolos todos en formato original de grabacion y nada.
Si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradeceria en el alma.

Poucopelo

No sé si he entendido bien, ¿quieres generar un archivo en Premiere, copiarlo en una tarjeta y hacer que la cámara lo reproduzca a través del HDMI?.

Saludos.

deo1352

Exactamente, atraves de HDMI o SDI para hacer un ply out desde la camara

Poucopelo

Dudo mucho que sea posible.

Podrías generar un archivo mts con las mismas características que el grabado en cámara pero no los archivos adicionales que crea la cámara



Saludos.

deo1352

Gracias de todas formas, muy amable por la rapida respuesta.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk