PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

304 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bases del concurso 20º Aniversario de videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Julio de 2021, 21:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Revisión 2.1
18 de octubre de 2021

Cambios en la v2.0: Tras quedar desierto el concurso inicial por no haber recibido ningún vídeo, las bases se reescriben como sigue a continuación para una nueva convocatoria:

Cambios en la v2.1: Se añade el siguiente texto al punto 1b: Si el vídeo excediera los 5 minutos de duración, la administración estudiaría, caso a caso, si se admite el vídeo o no a concurso.

1. Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados en la web videoedicion.org con ANTERIORIDAD a la fecha de PUBLICACIÓN ORIGINAL de estas bases (7 de julio de 2021). Es decir, no podrán participar los usuarios con fecha de registro POSTERIOR a dicha fecha.

2. Los usuarios indicados en el punto anterior podrán enviar tantos vídeos como deseen, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

a) Haber sido editados por el usuario que hace el envío. NO SE ADMITIRÁN A CONCURSO VÍDEOS "EN CRUDO" SALIDOS DIRECTAMENTE DE LA VIDEOCÁMARA.  Es un concurso de edición de vídeos y, por tanto, es necesario realizar alguna edición (modificación) de los originales.

b) Tener una duración máxima para cada vídeo de 5 minutos. La temática es completamente libre. Si el vídeo excediera los 5 minutos la administración estudiaría, caso a caso, si se admite el vídeo o no a concurso.

c) Estar alojados en cualquier red social que permita la reproducción en streaming como YouTube, Vimeo, Metacafe, etc., o bien en sistemas de almacenamiento en la nube que cuenten con esa función como Google Drive o Microsoft Onedrive. Es decir, videoedicion.org no alojará ninguno de los vídeos participantes en el concurso, por lo que deberán ser los usuarios quienes lo suban a internet.

3. Para admitir los vídeos a concurso es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario de envío adjunto a estas bases para cada uno de los vídeos que se envíen.

4. Habrá dos ganadores:

a) El vídeo que reciba más "me gusta" en el foro.

b) Un vídeo elegido al azar. El objetivo de este premio es animar a TODOS a participar, ya que todo el mundo tendrá las mismas oportunidades sin importar el nivel de profesionalidad del vídeo. Para elegir al ganador se realizará un sorteo público a través de la web especializada https://random.org. Para más información, pincha aquí.

5. Cada uno de los ganadores recibirá un cupón de 300$ (dólares americanos) para gastar en la web ToolFarm. Se ha elegido esta tienda por disponer de uno de los mayores catálogos de software de edición y complementos y, además, porque a menudo lanza interesantes ofertas con las que rentabilizar todavía más el cupón. Los cupones son válidos hasta el 31 de diciembre del 2025; por lo que no hay prisa ninguna en gastarlos. A tener en cuenta que, aunque la web está en inglés, cuentan con soporte en español en caso de ser necesario.

6. Además de los premios, hasta el 31 de diciembre de 2021 es posible obtener un 5% de descuento en todo el catálogo de ToolFarm con el código promocional VE20.

7. El plazo para enviar vídeos comienza en el mismo momento de publicación de la revisión de estas bases (6 de septiembre de 2021) y finalizará a las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2021 hora de Madrid (España).

8. Los vídeos recibidos quedarán custodiados por la administración, quien los revisará para asegurarse de que se ajusten a los requisitos de estas bases, contactando de ser necesario con los remitentes a la mayor brevedad posible para ofrecerles la oportunidad de hacer un nuevo envío subsanando el o los problemas detectados.

9. El miércoles 1 de diciembre de 2021 se publicarán todos los vídeos participantes en el concurso y comenzará el plazo de votación, que quedará abierto hasta las 23:59 del 9 de enero de 2022, hora de Madrid (España).

10. Los vídeos se publicarán en un hilo por RIGUROSO ORDEN DE RECEPCIÓN, lo que significa que el primer vídeo recibido se visualizará en la parte superior de la página en la que se publiquen los vídeos participantes teniendo, por lo tanto, una mayor exposición. Del mismo modo, el último vídeo enviado quedará en la parte inferior teniendo, por tanto, menor visibilidad.

11. Durante toda la duración del plazo de votación, los usuarios registrados CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL DE ESTA BASES (7 de julio de 2021) podrán pinchar en el apartado "Me gusta" de tantos vídeos como deseen. Cada "Me gusta" contará como un voto. Aunque no es posible pinchar en "Me gusta" más de una vez en un mismo vídeo, un mismo usuario puede pinchar en "Me gusta", es decir, votar, en más de un vídeo diferente.

12. El ganador de uno de los cupones de 300$ será el autor del vídeo con más "Me gusta" cuando finalice el plazo de votación. En el caso de que haya un empate entre dos o más vídeos el ganador sería el vídeo que se presentara con mayor antelación.

13. Para determinar al ganador del otro cupón de 300$ se realizará un sorteo a través de la web https://random.org en la fecha de finalización del plazo de votación (23:59 del 9 de enero de 2022).

14. En caso de que el vídeo más votado sea el mismo que el agraciado en el sorteo, el premio pasará al siguiente vídeo con más "Me gusta" o, en caso de empate, el siguiente enviado con mayor antelación.

15. La administración de videoedicion.org podrá modificar las presentes bases una vez publicadas y tomar decisiones unilaterales para dar respuesta cualquier imprevisto o supuesto no cubierto por las mismas a lo largo de todo el desarrollo del concurso. En la parte superior de estas bases se indicará siempre la versión, fecha y cambios realizados.

16. Si esta nueva convocatoria vuelve a quedar desierta (sin participantes), la administración podrá participar con un vídeo y, por tanto, podrá ganar los cupones para su uso personal. Si hay un solo participante, este será el ganador de ambos cupones.

17. Todos los usuarios que participen en este concurso enviando sus vídeos mediante el formulario adjunto declaran haber leído, comprendido y aceptado sin reserva alguna todos y cada uno de los puntos de estas bases.

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk