PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:08:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iphone 7 Plus enfoque al filmar video

Iniciado por tufarecords, 14 de Febrero de 2021, 13:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

Hola, tengo un problema con mi Iphone 7 Plus,  no consigo que al grabar vídeo me enfoque toda la pantalla, es decir, si filmo algo a menos de un metro me lo enfoca bien y el resto lo desenfoca, es como si tuviese siempre puesto un efecto de fondo desenfocado, pero no poder o no saber quitarlo, es un problema, pues si quiero filmar por ejemplo un paisaje o un plano general de algo a una distancia de mas de un metro, me sale todo desenfocado. No se si hago algo mal, si tengo algo mal configurado, o si tiene algún problema la cámara, gracias de antemano por la atención.
Gracias por la ayuda.

Poucopelo

#1
No soy usuario de Iphone, pero no creo que difiera mucho de la cámara de cualquier otro móvil.

Si sólo está nítido a un metro, -y si no se trata de un fallo del móvil-, es posible que se haya quedado activado el bloqueo de enfoque automático a esa distancia. Mira si en la pantalla aparece el ícono AE/AF-LOCK.
Si fuera así, pulsa en cualquier otro lugar de la pantalla para desactivar el bloqueo.

Ya nos contarás. Saludos.


tufarecords

Hola, gracias por tu respuesta, he estado investigando y el iPhone 7 plus lleva un efecto al que llaman "retrato" tanto en su cámara de vídeo como la de fotografia, de hecho he visto en muchos vídeos que le dieron mucha publicidad al respecto cuando lo sacaron, pero el problema es que no sé cómo se quita ese efecto, pues entiendo que habrá posibilidad de elegir si lo quieres o no... Gracias.
Gracias por la ayuda.

Poucopelo

Ya sé a qué efecto te refieres, está muy de moda en las aplicaciones de videoconferencia personal; el programa detecta la silueta del que habla y desenfoca a lo bestia el fondo. Se supone que centra la atención en la persona, pero a mí me resulta inquietante.

En el Iphone, por lo que he visto, puedes elegir entre foto normal y foto en modo retrato, pero no hay modo retrato en vídeo.

Si ya has probado a grabar un paisaje forzando el enfoque en el infinito (o algo muy alejado) y sigue desenfocando, puede que tengas averiado el móvil.

Saludos.

clanoso

Si, los Iphone suelen traer ciertas configuraciones para tomar mejores fotos y darle una impresión mas profesional a las imágenes, solo revisa e intenta cambiar la configuraciones y prueba cual te funcione mejor

PUBLICIDAD


tufarecords

Muchas gracias de antemano clanoso, ya lo he intentado pero no lo consigo no se si es porque no se o porque el Iphone este mal, no sabrás de algún sitio donde pueda ver algún buen turorial a cerca de esto? Gracias.
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk