PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿puede mi tarjeta de video...?

Iniciado por Marfio, 29 de Septiembre de 2004, 19:55:08

Tema anterior - Siguiente tema

Marfio

Hace dias que no me pasaba por aquí.

Tengo una cuestión que no se muy bien si va aquí pero el caso es que ya estoy harto de hacer los previos de premiere a través del cable firewire-videocamara-televisor/video.

Mi tarjeta es una nvidia 5600xt de 256Mb de dram. en principio tiene salida de video S-video, el del monitor normal y el del monitor lcd ya que soporta dual-head.

El caso es que leí en algun forum de por aquí alguien que daba las direcciones de unos drivers para poder hacer previos por la tele a través de la salida de video normal en studio.

¿Los hay para premiere? o es que me estoy pasando de listo
¿Es muy malo para la videocamara pasarse horas haciendo de puente ordenador-tele?

Más que nada, cuando ya tengo el proyecto acabado hago puente con la videocamara para ver que los títulos y diferentes cosas estén en su correcto sitio. claro puedo pasar horas mirando y rectificando si no me gusta como sale el color en la tele etc...

Grácias

gatofelix

en los manuales de aqui hay una guia que te dice como configurar la tarjeta para darle salida a la talevisión, o bien en el instructivo de la tarjeta quiza lo debes de tener. yo lo probe con premiere y me funciono verle ..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Marfio

He leído todos los manueles y no recuerdo ninguno que ponga nada por el estilo.
El caso es que a parte de que la tele cuando conecto del s-video de la tarjeta se ve en blanco y negro, no se cómo configurar premiere para que me salga a través de la tele, solo la prewiew. De salir sale, como si fuera un monitor adjunto. En cambio cuando conecto através de firewire via camara, solo aparece el prewiew tal y como lo quiero.

Intentaré revisarme los manuales. ¿Sabéis por donde cae más o menos esta información en los manuales?

gracias

artemisa

En las preferencias de premiere deberias tener (si esta instalada la salida s/v) dos tipos de salidas o por fire wire o por S/V. Si no es asi tampoco es necesario que hagas previos para ver por la salida firewire ,ha no ser que pongas efectos y tengas que renderizar pero si es asi lo tendras que hacer por S/V y por firewire.
Para poder ver a traves de fire wire sin renderizar tienes que tener el proyecto en el que trabajas con la confiuracion en fire wire o en caso de PC con la opcion esa de EEI no se cuanto, si tu proyecto esta es formato quick time, video for windows o cualquier otro siempre tendras que hacer el previo para verlo a monitor, tanto si es firewire como S/V

gatofelix

entonces ya le haz dado salida? en los manuales viene uno para configurar una geforce creo pero sirve tambien para la ati, sólo que es para darle salida al studio de pinnacle.
la cuestión es que con premiere, al menos en mi caso, no he dado la manera para ver el monitor derecho en la TV. creo que no tiene overlay.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk