PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salen rayas horizontales al exportar con Premier.

Iniciado por oyarna, 29 de Septiembre de 2004, 03:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

oyarna

hola:
cuando exporto un avi me sale  unas rayas horizontale, por que puede ser cuando lo vero en el monito de premiere no salen las rayas





NOTA:
Modificado el título del Asunto para que se entienda mejor el contenido de la consulta.
[/color]
Por favor: Me gustaría que os esforzarais SÓLO un poquito al escribir los títulos del Asunto, así contribuireis a que los usuarios puedan localizar mas facilmente los temas tratados en el foro.
Recomiendo que leais ésto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5312
Mirad la imagen para que entendáis mejor a lo que me refiero:
Maikel[/i]




Leoncio

¿Al entrelazado? Mmmm

¿Leiste lo que te di?

Godi

#4
Si es entrelazado, no hay solución porque no hay problema. Por supuesto, esto lo sabrías si hubieses leído el enlace que Leoncio se molestó en mostrarte.

Aquí un extracto de ese enlace:

... trabajar con vídeo entrelazado no supone problema alguno cuando el destino del vídeo sea un televisor, puesto que un televisor NECESITA vídeo entrelazado. Sin embargo, el monitor de nuestro ordenador funciona en modo progresivo, esto es, mostrando imágenes "de golpe", igual que en el cine.Siempre que reproduzcamos vídeo entrelezado en un monitor lo veremos "rayado", como en la imágen de arriba, ya que se sumarán los dos campos para mostrar el vídeo con la resolución completa. Cuando una escena es estática, no hay cambios, ambos campos coinciden, o varían mínimamente, y la reproducción parece correcta a nuestros ojos (fíjate en el banco). Sin embargo, en movimientos, sobretodo de izquierda-derecha (o viceversa) las diferencias entre un campo y otro son muy notables, tal y como hemos podido comprobar en la imágen de ejemplo.

2.4.1 ¿Cómo reproducir correctamente vídeo entrelazado en un ordenador?
Si queremos reproducir en el PC correctamente un vídeo entrelazado hemos de usar un software de reproducción de vídeo capaz de desentrelazar al vuelo, esto es, ser capaz de desentrelazar en tiempo real lo que estamos viendo. Tal es el caso de todos los reproductores de DVD para PC (PowerDVD, WinDVD, nVidia NVDVD..). Los DVD-Video, al tener como destino un televisor, contienen vídeo entrelazado y, por tanto, todos los reproductores de DVD para PC están preparados para desentrelazar vídeo y para poder verlos correctamente. Los reproductores de DVD para PC, además de reproducir DVD-Video suelen tener la capacidad de reproducir cualquier archivo multimedia de modo que, si queremos ver una captura DV en el ordenador correctamente, no tenemos más que ir a uno de estos reproductores y cargar con ellos ese vídeo.





Modifico: perdón, no habia visto que le volviste a responder Leoncio
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk