PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:26:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien conoce un reproductor de video con código de tiempo ?

Iniciado por bantuito, 22 de Febrero de 2021, 04:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Hola: Edito clases para profesores de facultad y nos piden cortar algunas partes pero no saben darnos los puntos exactos por lo que reciben el video con el corte que pidieron y nos vuelven a pedir un corte en el mismo video para corregir lo que nos pidieron mal en un primer momento. Perdemos tiempo y se acumula el trabajo. La opción que tenemos es perder tiempo en agregarle código de tiempo con premiere y enviárselo para poder hacer bien el trabajo desde una sola vez. Entonces ¿Existe un video reproductor que permita ver el codigo de tiempo para que puedan pasarnos los tiempos correctos? O ¿Existe extensión de chrome, firefox, aplicación de escritorio o algo que nos evite tener que darles el video con código de tiempo?

Muchas gracias a todos.
Saludos

Poucopelo

Así a primeras recuerdo que Avidemux tiene un reproductor que muestra el tiempo en minutos, segundos y milisegundos.

VLC muestra el tiempo transcurrido en minutos y segundos pulsando la tecla "t". Tanto en reproducción como  en pausa. El problema es que se visualiza durante sólo dos segundos.
Si hace falta más precisión (minutos, segundos, milisegundos) y que esté visible todo el tiempo, hay que instalar un plugin llamado Time:
https://addons.videolan.org/p/1154032/

Que es algo engorroso de configurar, pero que permite personalizar mucho la información de tiempo, (absoluto, restante, etc).

Mi duda es si serán precisos con todos los archivos de vídeo, sobre todo con los grabados con framerates variables. VLC por ejemplo, no siempre me da duraciones correctas, ni tiempo transcurrido exacto.

Saludos.

Oleada

#2
Con el Potplayer que es el que uso, puedes ir al tiempo que quieras o cuadro, pulsando la tecla G encima del vídeo, o también puedes pausar el vídeo y pulsar la tecla G.

Ahora ten presente que los cortes de un vídeo no son exactos, pero son aproximados.

No se si te refieres a esto:

Pot3.png

Aquí puedes copiar el tiempo o los cuadros.

Te indica el número de cuadros donde has hecho la pausa = 53762
y los cuadros por segundo = 23.976

bantuito

Voy a probar esos reproductores y con el dato para ver el punto donde se hizo pausa en el VLC me arreglo con los docentes. (Es mucho mas que lo que teníamos hasta ahora) Si bien puede que los datos no sean 100% exactos pero es mejor que lo que nos pasaban hasta ahora.

Además mucha gente tiene VLC y eso nos resuelve ya que no tienen que instalar nada y los que tengan que hacerlo les sugeriré las opciones que me indicaron. 
Y si conocen mas opciones también vienen bien.

Muchas gracias

Oleada

Con el Potplayer no tienes que instalar nada más que el programa, no hace falta instalar ningún complemento, he probado tanto el VLC como este, y me quedo con este, no quiero desmerecer el VLC, pero en vídeos de alta definición se quedaba trabado, y en cambio con este va fluido.

Reproductor PotPlayer 1.7.21419

PUBLICIDAD


bantuito

Voy a Sugerir el PotPlayer

Gracias de nuevo saludos.

Bantuito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk