PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre las mínimas normas de educación y cortesía en el foro

Iniciado por fistros, 03 de Febrero de 2021, 17:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Cita de: Poucopelo en 02 de Febrero de 2021, 10:20:44Bienvenido Homero61.
En la bandeja de proyecto, selecciona con el ratón los archivos que desees y arrástralos a la línea de tiempos.

Para seleccionar varios archivos, haz clic con el ratón en el primero de ellos, presiona la tecla de CTRL sin levantar el dedo y marca todos los demás. Después ya puedes soltar la tecla y arrastrar la selección como dije arriba.

También puedes seleccionar varios archivos consecutivos trazando un rectángulo mientras arrastras el ratón sobre los archivos que quieres seleccionar.

Saludos, y para otra vez, abre un nuevo hilo sin escribir en uno de hace doce años.
Con todo el respeto, que se puede esperar de un usuario, que en su primer mensaje no dice ni "hola".

Poucopelo

Yo ya no espero nada compañero fistros. Es lo bueno de hacerse mayor.

Saludos.

XarquS

Seamos positivos: por lo menos hemos vuelto a ver y recordar la:

PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es
 
Y yo añado:
- El signo que abre admiración también existe ¡Sí, ese palito con el puntito arriba!

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fistros

Intento ser positivo, pero la falta de respeto y educación..... es superior a mi.
Tanto cuesta decir un "hola"?

XarquS

En estos tiempos, a demasiada gente les cuesta decir ni adiós en la vida real, y en los foros es algo habitual entrar sin presentarse, entre los cuales me incluyo yo mismo en su momento. Luego, avergonzado, hice un post pidiendo disculpas y que titulé "Perdón, entré como los burros", que supongo aún estará por aquí.

En fin, eso es lo que hay y yo me lo tomo con tranquilidad. Mucho más me molesta las afirmaciones técnicas pseudoprofesionales de los cuatro listillos plasmoides que pululan por la red dando lecciones falsas y definiciones técnicas sin conocimiento, y basados en lo que mal interpretan de otros que saben menos que ellos. Cuando me jubile, si Dios da vida, me dedicaré a hacer una antología de disparates, típicamente sobre audio, que ponen los pelos de punta de lo que hay que oir.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Esta semana una alumna de 11 años me dijo: "¡Qué dices loco!" y se lo tuve que explicar...

No obstante, al menos en mi caso no me quejo. He logrado que en el 90% de los mensajes que me llegan de mis alumnos de entre 10 y 12 años:

1. Empiecen sus mensajes con un "Hola" y se despidan con "Un saludo".

2. Separen en párrafos y no escriban todo seguido; o no escriban todo sin puntos (básicamente porque si no, les devuelvo las tareas sin corregir)

3. A menudo, cuando escriben a partir de las 22h (más o menos) me dicen "Hola Ramón. Perdona que te escriba a estas horas..."

No demos la batalla por perdida del todo... :-)

Poucopelo


Poucopelo

Fue leer este mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index.php?msg=493539

Cita de: cardegran en 19 de Febrero de 2021, 11:48:40todo lo hago con el Shotcut y a tomar por culo, es muy fácil y para lo básico va bastante bien.
Y caer en el más negro pesimismo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk