PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:55:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FULLSCREEN EN PREMIERE

Iniciado por jorge creativo, 27 de Septiembre de 2004, 22:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

jorge creativo

Hola, soy novato en esto del Premiere, y por mas que pruebo diferentes configuraciones no consigo exportar a pantalla completa. Siempre sale una pantallita pequeña rodeada de amplio espacio en negro. ¿Que hago mal? Ayudadme por favor, porque ya no se que probar. Gracias.

Adjunto imagen para que veais de que os hablo.

Isengard

Asegurate de que el video  que quieres exportar sea de igual tamaño al (tamaño) que exportas.

jorge creativo

SIiiiiiiiiiii, asi de tonta era mi pregunta y mira que facil era la respuesta. Hace como tres o cuatro años, trabajaba con el Premiere 5 y no me acordaba de esto. Gracias, mil gracias tio. Saludos y felicidades por el foro, que mi primer post (que no sera el ultimo...) y no salude ni nada.

Pdta: El premiere no admite WMV?

Hola, por aquí anda otro novatillo en su primer proyecto de edición. Al hilo de lo que se comentaba.... Estoy montando un video, principalmente con fotos  y algún video pequeño (grabado con camara de fotos digital). La idea es exportarlo a VCD/SVCD. Mi problema es que tengo fotos de 2 y 3 Mpixels  y los videos son de 640x480. La pregunta es: que resolucion defino del proyecto? Después de leer los manuales, entiendo que si solo tuviera las fotos mas grandes, me conviene definir el proyecto con esa resolucion (2048x1536), y disminuirla al exportar. Pero claro, entonces los videos se ven con el "fatidico" marco negro y me gustaria verlos a pantalla completa. Por otro lado, si defino la resolucion mas baja, las fotos grandes se ven cortadas...

Por lo que he leido por los foros,  podria coger el video y aumentar la escala en effects control/motion/escale, pero mi duda es, aumentar tanto la resolucion del video no hara que se vea mal?

¿Que otras opciones tengo?

Muchas gracias.

iacipgcz

mr_epsilon, el VCD tiene un máximo de captura de 352x288, y el SVCD de 480x576. Esto quiere decir que en ambos casos deberás de disminuir el tamaño, tanto de las fotos como del vídeo.

Define el proyecto como prefieras, y utiliza la opción que te permite ajustar automáticamente el tamaño de tus fotos.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


Isengard

Yo personalmente definiría el tamaño del proyecto a 352x288 (si va a ser para un VCD) y reduciría el tamaño de video y fotos hasta meterlos en ese tamaño, como bien ha dicho iaipgcz.

De acuerdo, muchas gracias a los dos. De momento estoy trabajando así.  Joe, a medida que voy leyendo y trasteando más, más cosas se me ocurren para hacer con mi montaje. Esto es un vicio!!! Seguro que alguna preguntilla más cae por el foro.

Lo dicho, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk