PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pro puede dañar un archivo?

Iniciado por ElEspirituSanto, 24 de Marzo de 2020, 21:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

ElEspirituSanto

Buenas!
Estaba editando, todo a la perfección, todos los clips sin ningún error. En determinado momento añadí un pequeño video que descargue de internet en el cual vi que el audio no coincidía exactamente con el video, por lo que lo desvincule y lo moví para corregirlo. Me apareció ese pequeño símbolo de desfase de tiempo (creo que así se dice) que señalaba +18, -18. No le tome mas importancia.

Luego, vi que en todos los clips que estabas delante de ese clip anteriormente mencionado, se habían desencajado las secuencias de video del audio, el audio estaba un poco atrasado y el video un poco adelantado. Me pareció raro porque aun así coincidían, y yo en ningún momento hice ese cambio.

Pero luego al reproducir el proyecto vi que algunos clips de video presentaban errores. Intente borrando el cache del premiere, empezando desde cero el proyecto, cambiándole de nombre a los archivos originales. Pero luego me di cuenta de que al reproducir los archivos originales con el reproductor de windows, al llegar al momento en el que aparecían los errores en premiere, saltaba error y se cerraba. Trate de reproducirlos con el VLC y saltan los mismos errores que en premiere.


Los archivos funcionaban a la perfección y el proyecto iba todo bien hasta que movi el audio del clip que baje por internet. Hay alguna solución o ya perdí los videos originales?    :'(

 

Poucopelo

En principio, una versión oficial y legal de Premiere no daña los archivos.
Imagino que ha sido una desafortunada coincidencia.

Yo haría los siguientes pasos:
Pasa un antivirus al ordenador.
Lleva los archivos de vídeo a otro ordenador para ver si están corruptos.
Inspecciona los discos duros para ver si tienen algún problema de sectores dañados.

Mucha suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk