PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:32:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con Pinnacle 10 firewire

Iniciado por safar01, 30 de Enero de 2020, 03:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

Sólo un par de detalles:
  • Sube la tasa de datos del audio de 128 a 320, casi no va a suponer un aumento de tamaño del archivo, y tendrás más calidad de sonido.

  • Debajo de "Configuración de vídeo" hay un botón que pone "Opciones" y que debe abrir una ventana (cuyo contenido desconozco). Si hay una casilla que ponga "Desentrelazar"  o "Progresivo" actívala.

Saludos.

safar01

Hola

En el Audio solo puedo subir 192 supongo que lo tengo que subir la máximo y en la casilla de opciones solo me sale codificación progresiva que no tengo ni idea de lo que es. SaludosPinnacle Studio.jpg

Poucopelo

Si el audio no te deja más que a 192Kb, pon 192.

Tienes el bitrate de vídeo a 3.800 Kbps, es preferible un valor entre 5.000 y 8.000 kbps, obtendrás un poco más de calidad. En caso de duda, haz pruebas con distintos valores y juzga los resultados.

Cita de: safar01 en 13 de Marzo de 2020, 20:21:04en la casilla de opciones solo me sale codificación progresiva que no tengo ni idea de lo que es
Ni falta que hace. Basta con que sepas que es lo más adecuado para visualizar en ordenador un material procedente de una grabación en formato entrelazado, como todas las cintas analógicas. Así que actíva esa casilla.

Saludos.

safar01

Me queda una duda a la hora de capturar, yo capturo de esta manera: Selcciono Capturar DV y no toco nada en la pestaña de configuración. He visito en la configuración que hay una opción (ajunto fotos) pestaña formato de captura preajuste puedo seleccionar MPEG-1/2 y si selecciono al lado la opción personalizada me deja poner el birate que yo quiera, ¿Conseguiría mejor resultado en la captura haciendo lo así para aumentar el birate?.
Lo cometo porque si en preajuste lo dejo en DV no me deja modificar el birate.

Saludos

Poucopelo

Cita de: safar01 en 19 de Marzo de 2020, 19:19:13¿Conseguiría mejor resultado en la captura haciendo lo así para aumentar el birate?.
No. El mpeg2 está más comprimido que el Dv. Vas a perder calidad.

Cita de: safar01 en 19 de Marzo de 2020, 19:19:13Lo cometo porque si en preajuste lo dejo en DV no me deja modificar el birate.
Es normal. La captura en Dv no es configurable y tiene un valor fijo: 25 Mbps.

Saludos.

PUBLICIDAD


safar01

Poucopelo y J_Girona 

Gracias por vuestra ayuda!!!


J_Girona

...de nada !!
Un placer saber que el Foro sirve para ayudar a resolver problemas  ;)


                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk