PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El vídeo en la linea de tiempo se entrecorta y va rapido

Iniciado por Rafavision, 30 de Enero de 2019, 11:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Hola antes que nada decir que recién estoy empezando con el premier. Resulta que cuando arrastro un proyecto a la linea de tiempo este se ve como a saltos tanto audio como vídeo y como a cámara ligera cuando lo veo en la linea de tiemp...., cuando lo renderizo si va perfecto, es solo cuando lo quiero visualizar en la linea de tiempo.. ayer estuve trabajando con el y no tuve problemas, no se si le di a algo sin querer pero no logro que se vea fluido... alguna sugerencia?? Gracias!!
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Rafavision

Bueno me he dado cuenta que el segundero de la linea de tiempo va mas rápido de lo normal, creo que lo que toque es la velocidad de reproducirlo, pero no se volverlo aponer a su velocidad normal...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Poucopelo

Cita de: Rafavision en 30 de Enero de 2019, 12:04:02Bueno me he dado cuenta que el segundero de la linea de tiempo va mas rápido de lo normal, creo que lo que toque es la velocidad de reproducirlo, pero no se volverlo aponer a su velocidad normal...
La velocidad de reproducción se acelera al doble, al triple, etc si pulsas la tecla L repetidas veces, pero en cuanto pulsas la barra espaciadora, la reproducción es la normal.

Saludos.

Rafavision

Gracias por tu rápida respuesta.. si te entendido bien una vez le de al play en la linea de tiempo este se acelera dependiendo de las veces que pulsemos L, y de echo así es... ( no lo sabia), pero lo que no logro es que vuelva a reproducirse normal por mucha tecla espacio que toco.. sigue acelerado.. no se que hacer.. existe alguna opción que no sea en el teclado?'
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Poucopelo

Si al darle con la barra espaciadora ya se reproduce acelerado, el problema está en otra parte.

Lo malo es que puede ser cualquier cosa: un problema de drivers, una incompatibilidad con algún códec, un desajuste entre línea de tiempo y material, un audio con el bitrate variable, etc.

Para poder juzgar hay que disponer de más información: un MediaInfo en Modo Texto del archivo conflictivo, un pantallazo de las características del proyecto y otro de la secuencia. Mejor aún que subieras un fragmento de ese vídeo para probarlo.

Saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

En caso de subir una muestra de video, también me uniría a las pruebas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Rafavision

Intentare mandar mas información, pero es muy raro por que ayer estuve trabajando en un proyecto e iba sin problemas, de echo he vuelto a mandar un archivo de vídeo a de ese mismo proyecto que ayer funcionaba bien a la linea de tiempo y hoy le pasa lo que os comente, por lo que descarto el tema de codec o drivers, el problema es que va como a x2 de velocidad y no logro reducirla...
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

OscarPY


Poucopelo

Bienvenido OscarPY.
Te digo lo mismo que al compañero Rafavision:

Para poder juzgar hay que disponer de más información: un MediaInfo en Modo Texto del archivo conflictivo, un pantallazo de las características del proyecto y otro de la secuencia. Mejor aún que subieras un fragmento de ese vídeo para probarlo.

Saludos.

OscarPY

Si trato de subir un video del segundero , pero no me deja subir, voy a hacer otro intento. 
Yo editio hace 15 años. Lo que hace es, directo al apretar el espaciador, reproducir a doble velocidad.  En 30 segundos reproduce un minuto.

Detalle de las Pcs
NVIDIA GeForce GTX 1050
Intel i7-7700 3.60GHz
16 GB Memoria
Sistema 64 bits
Windows 10

OscarPY

Rafavision tenes algo en comun con mi PC?

Premiere Version 13.0.2   (Compilacion 38)


Poucopelo

Cita de: OscarPY en 31 de Enero de 2019, 16:52:28Si trato de subir un video del segundero , pero no me deja subir, voy a hacer otro intento.
Por favor, utiliza Mega, DropBox o cualquier otra plataforma de descarga libre. YouTube no sirve.

Saludos.

Videoadicto

Teniendo en cuenta que te está pasando ahora y no antes, me inclino por pensar que se trata de un desajuste entre el material que tienes para editar y los ajustes de la secuencia.
Como te dicen los compañeros deberías mandar las características mediainfo del archivo original y los ajustes de secuencia.

OscarPY

#13
Hola, les entiendo bien, es dificil de creer, yo aca entre mis amigos editores les comente, y nadie me creyo.  Busque mucho en internet, y lo unico que encontre fue este post de RAFAVISION.
La instalacion se hico en una maquina nueva, el 10 de enero,  y el 29 de enero instale premiere (descargado de la pagina de adobe) en una segunda maquina, identica a la primera (Compramos 3 maquinas identicas).
Yo edito hace mucho, con Final Cut , Premiere etc,   y de entrada pense que era lo mismo que ustedes aca vienen diciendo,  probe diferentes videos , ajustes de secuencia etc.
Despues exporte un segmento del video, y el video reproduce perfectamente.  Ahi recien me percate que realmente el secundero corria mas rapido .
 
Creo que son estas opciones:
1. Algun codec o driwer,  por ahi de la tarjeta de video?  Seria bueno saber si alguien usa la que usamos. NVIDIA GeForce GTX 1050
2. Alguna parte en las configuracion de  Premiere.  Las teclas J K L , no se si se pueden configurar?
3. Premiere trae un error.  Si alquien en estos dias descargo la misma version que yo, y funciona bien, se descarta esta opcion. Premiere Version 13.0.2   (Compilacion 38)

no me deja subir aca ningun link de descarga de video, asi si me pasan su mail, les envio directo. gracias, 

Saludos

pablo.perez.s@gmail.com

Hola.
Para resolver el problema:

Edicion - Preferencias - Hardware de Audio - Entrada predeterminada le ponene en vez de cualquier micrófono que tengan "no hay ninguna entrada"

Esto me lo resolvió a mi.
No se por qué ocurre pero parece ser un BUG.
A mi me ocurrió con todos los proyectos de Premiere después de grabar uno desde OBS.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk