PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con el renderizado

Iniciado por Francisco62, 10 de Enero de 2020, 14:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco62

Buenas, a ver si lo explico bien, tengo un video en youtube en full HD que se ve de muerte, pues bien ese mismo video lo descargo y lo edito con sony vegas 15, a la hora de renderizar lo pongo en HD en maxima calidad, lo tengo así:foto pantalla.jpg

Poucopelo

Para poderte ayudar, necesitamos información del vídeo original. Usa MediaInfo en modo texto. Copia y pega los datos que salgan.
Y también saber qué vas a hacer con el vídeo exportado.

De antemano, me extraña que exportes en mpeg2 entrelazado y con un tamaño de 1440 x 1080.
¿Vas a hacer un BluRay o algo así?.

Saludos.

Francisco62

Buenas, gracias por contestar, te comento, el video original es de 1920x1080 y el resultado al renderizar quiero que sea igual, lo pongo en:
Internet HD 1080p 29.97 fps. mp4.
Velocidad de bit constante: 24.000.000
Modo de codificar: mainconcept avc
Le doy a renderizar y el resultado es que se pierde calidad, mientras en el video original en la oscuridad se ve bien, cuando renderizo los negros se pixelan mucho, no se si he logrado explicarlo bien, saludos.

Poucopelo

Te he pedido información específica y contestas a tu aire. Hace falta saber más del vídeo original, velocidad de fotogramas, bitrate, etc.

Cita de: Francisco62 en 11 de Enero de 2020, 17:06:51Internet HD 1080p 29.97 fps. mp4.
Velocidad de bit constante: 24.000.000
Modo de codificar: mainconcept avc
Dices que exportas en mp4, pero en el pantallazo estás usando Mpeg2. Algo no cuadra.

Cita de: Francisco62 en 11 de Enero de 2020, 17:06:51mientras en el video original en la oscuridad se ve bien, cuando renderizo los negros se pixelan mucho
Los vídeos de YouTube están muy comprimidos y con códecs pensados para la distribución; cuando se vuelven a editar, no siempre se consigue evitar la degradación.
Dicho lo cual: si con 24Mbps se ve pixelado, sube el bitrate.

Saludos.

Francisco62

Gracias, iré probando varias exportaciones, saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk