PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Codec Informacion

Iniciado por chapinero, 04 de Octubre de 2019, 22:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Me han regalado un Samsung Galaxy A7 y al grabar videos me graba el audio bien. Y al reproducirlos en el movil lo hece perfectamente.
Pero al descargar el video en mi PC no se oye nada. En ningun reproductor ni siquiera en Adobe Premier 2019.
Me podrian indicar alguna solucion
Muchas gracias

 El codec que usa samsung galaxy A7 (el programa Gspot dice: ) mp4a: MPEG-4 AAC LC
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.


chapinero

Ya me descargué PotPlayer y se ve, pero no se oye. A mi lo que me interesaria es editarlo en Adobe Premier.
Puedo hacer algo mas?????
Gracias
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Oleada

Usa el MedianInfo, para ver de que se compone ese vídeo, tal vez el códec de vídeo o audio no sea compatible, y por eso no lo puedes editar con Premier.

Es muy raro que el audio no lo oigas, con tan poca información poco podemos hacer.

Poucopelo

También puedes subir un vídeo a la nube, para que podamos probar en nuestros equipos y ver si se repite el problema.

Saludos.

PUBLICIDAD


Chapa

Prueba a conectar los altavoces, es broma, je je, yo me descargaria algún pack de codecs actualizados del tipo ffdshow o el k-lite codepack vaya que por algún motivo se haya ido la pinza a algún codec de audio y reinstalando el pack se te arregle todo, suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


hulegoo

¿Te ha ido bien con el Reproductor PotPlayer?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk