PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se borraron proyectos de Premier al instalar After Effects

Iniciado por Rafavision, 19 de Septiembre de 2019, 23:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Hola a todos. Voy a ser rápido... tenia proyectos guardados de premier en la carpeta Premier pro/12.0/Auto-save tenia varios trabajos y resulta que me da por instalar el After Effects, por que me hacia falta para editar unos títulos y resulta que desapareció todo el trabajo, es como si el premier se hubiera instalado de cero nuevamente he perdido todos los preset, luts, etc, etc... pero vamos lo que me preocupa es que los proyectos se esfumaron.. alguien me puede decir que ha pasado y si hay una solución, por favor!!.. tenia un trabajo casi terminado.. :'(
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Poucopelo

Uf, de las peores pesadillas de un editor.
Prueba a buscar en el ordenador los archivos *.prproj a ver qué aparece.

Saludos.

Rafavision

Gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que no aparece ningún archivo. No se como pueden pasar estas cosas. Nadie te avisa que por instalar otro programa de abobe, se pudieran borrar todos los proyectos guardados, toda una pesadilla!!!
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

fistros

Tenias los archivos en el mismo disco duro que esta el premiere? O en otro?

Rafavision

"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

PUBLICIDAD


Poucopelo

En tal caso hay que utilizar herramientas para recuperar archivos borrados.
El problema es que al estar los archivos a recuperar en el disco de sistema, hay que proceder con mucha cautela, y no tocar para nada ese disco: ni instalar programas, ni copiar, ni hacer nada que pueda sobreescribir los archivos.

Una opción es extraer el disco, meterlo en una carcasa a USB y analizar el disco desde otro ordenador que tenga programas de recuperación.
Otra opción es arrancar el sistema desde un CD o desde una memoria USB. Un Hirens Boot, un Medicat u otro similar, que tenga herramientas para recuperar archivos borrados.

Mucha suerte.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk