PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:26:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar un recital / concierto

Iniciado por carlosezequiel, 09 de Septiembre de 2019, 05:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

carlosezequiel

Quisiera grabar un recital / concierto en un teatro con la mejor calidad de audio posible.

Hasta ahora lo he estado grabando desde mi cámara Reflex Sony A65 junto con el video, pero tengo entendido que puedo mejorar ese audio.

He adquirido de segunda mano una Grabadora Zoom H1 y cuento con un micrófono Boya BY-MM1.

Para el próximo show estaré ubicado en la primera fila del primer piso (Super Pullman). ¿Cuál sería la mejor forma de grabar el sonido? Simplemente con los micrófonos de la H1 o daría mejor resultado conectando el BY-MM1 al H1?

Aguardo sus comentarios. Saludos!

XarquS

Los micros de la H1 son mejores que el electret de Boya. Pero, seamos sinceros, grabando el audio desde el patio de butacas no creas que supondrá una diferencia abismal de calidad el usar los internos de la cámara, el Boya, el H1 o el Boya conectado al H1, la verdad.

De las opciones que planteas, bajo mi punto de vista lo mejor es que uses directamente la H1.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carlosezequiel


Poucopelo

Como bien dice el maestro XarquS, grabar a tanta distancia es problemático.

¿No podrías colocar el Zoom H1 en el escenario?.
¿O pedir al técnico de amplificación que te envíe sonido desde la mesa de mezclas?.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk