PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducción Desde El Principio Molesta

Iniciado por evh, 07 de Agosto de 2019, 16:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Yo utilicé Vegas en el pasado y quizá sea en parte por eso, pero siempre me molesto que al terminar el cabezal de reproducción de reproducir todos los clips en la pista de audio, vuelva a empezar del principio. Me molesta mucho eso y no sé si hay una forma de quitarlo y que se "frene" ahí en lugar de recomenzar de 00:00. Eso por un lado, y por otro lado, cuando usaba Vegas, utilizaba parte del "espacio en blanco" final para dejar esos pocos segundos de respiro entre que terminan los clips de video, y el video total en si, es decir, dejaba unos segundos de pantalla negra. En premiere no sólo que no funciona así sino que vuelve del principio lo que como dije molesta mucho.

1) Hay alguna forma de sacar que comience a reproducir de comienzo
2) Hay alguna forma de jugar con la "pantalla en blanco" como parte negra del video como hacía con Vegas o tengo que directamente agregar un Color Mate Negro y adjuntarlo al final para trabajar de esa forma?

Gracias.

Poucopelo

1. Depende de la versión que uses, pero casi seguro puedes encontrar la manera en
Edit > Preferences > Timeline > Desmarca la casilla "At playback end, return to beginning when restarting playback"



Otra forma, que sólo afecta a la secuencia activa es desmarcando el botón "LOOP" en el monitor.


2. Si quieres que tras la última imagen -o sonido- haya unos segundos en negro, basta con desplazar el punto de salida del área de trabajo, más a la derecha del último clip utilizado.

Saludos.

evh

Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2019, 02:02:181.Edit > Preferences > Timeline > Desmarca la casilla "At playback end, return to beginning when restarting playback" Otra forma, que sólo afecta a la secuencia activa es desmarcando el botón "LOOP" en el monitor.

Genial Gracias

 
Cita de: Poucopelo en 08 de Agosto de 2019, 02:02:182. Si quieres que tras la última imagen -o sonido- haya unos segundos en negro, basta con desplazar el punto de salida del área de trabajo, más a la derecha del último clip utilizado.


Esto lo sabía pero yo me refería mas que nada a previsualizarlo para ver como quedaría. Mientras tanto añado un Color Mate Negro (unos segundos) aunque es algo incómodo. Saludos

Poucopelo

Cita de: evh en 08 de Agosto de 2019, 03:19:46Esto lo sabía pero yo me refería mas que nada a previsualizarlo para ver como quedaría. Mientras tanto añado un Color Mate Negro (unos segundos) aunque es algo incómodo.
Creo que es la única forma.
Yo tengo siempre un "Black Video" de un par de segundos en el área de proyecto para eso mismo, o para hacer un fundido a negro.

Saludos.

evh

Muchas Gracias, Poucopelo. En la versión de CC 2017 "At playback end, return to beginning when restarting playback" ésta funcion se encuentra directamente en la primer pestaña "Generales". Aunque la opción que me sirvió realmente fue la de desactivar el botón "Loop". Con respecto a lo del "Black Video" entonces así lo haré, estaba acostumbrado a jugar con el vació de Vegas. Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk