PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:21:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como elegir una secuencia estándar?

Iniciado por evh, 31 de Julio de 2019, 18:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Siempre me encuentro ante este dilema y termino eligiendo cualquiera. Me dijeron que la mayoría son para tal o tal cámara, pero yo simplemente quiero crear un video común y corriente con material de imagenes y audios de la pc. Cuál es la secuencia estandar a elegir?


robertml

AVCHD y ahí dentro ya la que quieras dependiendo de resolución y fotogramas de tu secuencia.

Otra opción más práctica es, sin ninguna secuencia creada, arrastrar un clip a la zona de secuencia y él mismo te creará una secuencia de los mismos parámetros del clip.

evh

Listo gracias. De ahora en más voy a utilizar esa que me indicaste 👍

Poucopelo

El compañero aescuderoc tiene un tutorial muy instructivo al respecto:


https://youtu.be/t902-cpjWw0

Saludos

evh

Buen video Poucopelo, ya lo vi todo. Mi duda en principal era sobre que secuencia elegir cuando no queremos heredar de un clip ni tenemos una camara de video en concreto y por lo que entendí en el video esa debería ser alguna de la sección HDV, obviamente después le podemos dar otro rumbo al video al exportar, pero siempre tenía esa duda. Saludos

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: evh en 01 de Agosto de 2019, 19:20:59que secuencia elegir cuando no queremos heredar de un clip ni tenemos una camara de video en concreto
En tal caso, una secuencia con la misma resolución y fotogramas por segundo que el vídeo que esperamos obtener.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk