PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:09:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enlaces permitidos/no permitidos en los mensajes del foro

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Julio de 2019, 14:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

En términos generales, se pueden incluir con total normalidad todo tipo de enlaces a páginas web y recursos externos en cualquiera de los mensajes publicados en el foro de videoedicion.org .


Las únicas excepciones, ya recogidas en las normas de uso, son las siguientes:


    • 2.4.4 Cualquier enlace a una web con ánimo de lucro se considerará como publicidad y será retirado por los moderadores. Se entenderá que hay lucro cuando la web de destino venda cualquier tipo de producto o servicio o cuando use técnicas agresivas para obtener ingresos por visitas, como el uso abusivo de banners, ventanas pop-up o pop-under o cuando las webs obliguen a pinchar en banners publicitarios para acceder a sus servicios.


    • 2.4.4.1 La única excepción al apartado anterior es cuando se enlace a una tienda oficial que venda directamente productos de fábrica o del desarrollador original. Se puede enlazar, por ejemplo, a la pagina principal o a las de cualquier producto de las tiendas oficiales de Adobe, Apple o Avid, por citar algunos ejemplos por la "A". Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros que vendan productos de Adobe, Apple o Avid.


    • 2.4.5 De igual modo, queda terminantemente prohibido publicar comentarios "vacíos", a menudo con un simple agradecimiento, con la única finalidad real de incluir hiperenlaces a otras webs en un claro afán publicitario de recoger tráfico real o mediante robots. Dichos mensajes se eliminarán sin previo aviso y, en caso de reincidencia, se eliminará también la cuenta de usuario de su autor.




videoedicion.org hace uso de la etiqueta rel="nofollow" para todos los enlaces externos a nuestra web. Más info sobre nofollow aquí.

Oleada

En mi opinión, aunque no lo comentes, creo que todos los enlaces exteriores del foro, deberían ir pulsando el botón Código, y colocando el enlace, no tienen ninguna necesidad de saber que se está dirigiendo desde está web, de esa forma se tiene que copiar y pegar el enlace en el navegador.

Yo, todos los enlaces externos los hago así en todos los foros donde participo, y de esa forma se evitan males mayores, ya que de esa forma no figura en la base de datos donde vaya ese enlace directo, nunca se sabe que uso le pueden dar.

Ramón Cutanda

Aunque es un tema que no me obsesiona, sí que es cierto que como administrador de vez en cuando me gusta analizar el tráfico de la web y saber cómo llegan los usuarios a videoedicion.org; especialmente desde qué web llegan (quién los refiere) y qué palabras de búsqueda han usado. Me parece una información relevante a la que, personalmente, no le veo mal uso. Si a mí me gusta conocer esos datos, no veo por qué yo voy a ocultarlos.

Otra coas es que si, como usuario privado, quiero privacidad o anonimato, pues ya me encargo yo de usar una VPN, Tor o I2P.

Sería muy fácil ofuscar todos los enlaces externos para lograr ese anonimato pero, de nuevo, como administrador de videoedicion.org de momento no veo necesaria esa medida.

Gracias por compartir tu opinión.

Oleada

Por ejemplo en las traducciones, van a parar a servidores gratuitos, como yo no quiero comprometer a nadie, uso el método de Código, de esa forma el anonimato de esta o cualquier otra web queda protegido, nunca se sabe el uso indiscriminado que puedan hacer.

Pero si a tí te parece bien, pues a mí también.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk