PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:31:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación para Comprar Cursos de Adobe

Iniciado por evh, 07 de Junio de 2019, 20:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenos días. Ya que este es un foro con mucha gente especializada en el tema, quizá también haya gente que adquirió algún curso ya sea de Premiere, After Effects o Photoshop de alguna empresa reconocida. Si es así, estaría bueno escuchar recomendaciones. 
Yo soló compre los de un youtuber llamado "Rubenguo" y me gustaron, pero se que hay muchos más de empresas como Domestika, Video2Brain, Megacurso (estos con un duración de muchísimas horas) y demás, pero no sé de la calidad de los mismos. Sin mas era eso, escuchar recomendaciones y si éste post no es indicado que sea borrado libremente. Saludos

Poucopelo

Tu pregunta me ha hecho reflexionar sobre cómo ha evolucionado la transmisión de la información, y me gustaría aportar mi experiencia personal.

Hace muuuuchos años, cuando no había apenas información disponible para el público en general al margen de los centros de formación profesionales y de los estudios reglados, fui un compulsivo acaparador de cuantos libros, CDS y manuales se ponían a mi alcance.

Recuerdo con cariño los libros de editorial Anaya, muy bien escritos e ilustrados ¡y en castellano!. También los monográficos de Lynda o de Video2Brain eran de obligada referencia.

La realidad es que pasada la curiosidad inicial, aquellos libros sólo los habré ojeado unas pocas veces, y los CD con cursos algo similar. Una vez aprendidas las técnicas básicas, sólo alguna incursión para consultar un tema específico.... y poco más.

¿Por qué? Principalmente porque mucha de esta información técnica pronto empezó a difundirse en foros, luego en blogs especializados; y más tarde en YouTube, con una impresionante cantidad de tutoriales que prácticamente cubren cualquier aspecto técnico que se pueda plantear, donde el único -y no pequeño- problema es separar el grano de la paja.

Con la perspectiva de los años, ahora no se me ocurriría comprar -o asistir- a un curso, a no ser por la posible entrega de un diploma o de una certificación.
¡Ojo!, hablo de un curso completo, no de una jornada de formación, un webinario o una clase magistral.

Perdón por el rrollazo autobiográfico, espero que éstas reflexiones te hayan servido de algo.

Saludos.

jm70

Me da Pauco que somos de una edad similar, yo he vivido todo eso, ya no hablo de vídeo sino también fotografía, música....

Tengo en la estantería de casa algunos de esos libros que comentas y otros muchos que regale, los miro y lo único que veo es el espacio que me ocupan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fistros

Me compre el del premiere 5.5 y el del After 5.5, hace mas de 10 o 12 años.
El de premier si que lo "amortizé" pero el de After.....no.

Coincido plenamente con Poucopelo. Si te tiene que servir el diploma, adelante. Sino a buscar el grano de la paja.

evh

Cita de: Poucopelo en 13 de Junio de 2019, 21:28:45Perdón por el rrollazo autobiográfico, espero que éstas reflexiones te hayan servido de algo.

Saludos.
No hay problema, sirve también tu respuesta :) . Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk