PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:05:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al importar secuencias de archivos

Iniciado por Titol, 28 de Mayo de 2019, 09:22:27

Tema anterior - Siguiente tema

Titol

Estoy realizando un pequeño documental con Movie Studio 15 y opté, dada la complejidad y l longitud de los temas, montarlo en diversos archivos de proyecto .vf.
En cada una de las etapas hay alguna animación conseguida por secuencia de imágenes .jpg.
Cuando al final he intentado agrupar todos los archivos en uno solo, me ha surgido un problema: todas las imágenes fijas y archivos de vídeo normal se importan de forma satisfactoria, pero los vídeos de animación obtenidos por secuencias de archivos .jpg con el propio Movie Studio, se deforman, pierden la programación original y no consigo encontrar solución al problema.
Al no poder solucionarlo había pensado incluso renderizar todos los proyectos en formato .mov y hacer el montaje último al final, pero la calidad del resultado quedaria afectada, a menos que lo hiciera en un formato sin compresión y desconozco si eso es posible.
Me puede ayudar alguien ?

lanchone

Renderiza cada animación individualmente, en formato AVI con canal alfa.

Imagino que querrás poner era animación sobre un vídeo.

Saludos.

XarquS

Si es la versión pelá y mondá, o sea, ni la Plus, ni la Premium, las posibilidades de ajustes para exportar están muy recortadas. Pero poder se puede eligiendo Sony YUV. Y seguramente tendrás que preparar muuuucho espacio de disco duro.

Te ilustro donde se elige:

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Titol

Gracias Lanchone y Xarqus por vuestra atención.

Al final, las secuencias donde hay animaciones ya las habia renderizado como .avi, tal como exponeis los dos.

Lo del canal alfa en este caso, me lo podrias explicar, por favor, lanchone?

lanchone

Buenas. 
Yo entiendo que esa animación irá sobre una pista de vídeo, no?, y querrás que tenga el fondo transparente?

Yo lo he entendido así.

PUBLICIDAD


Titol

No lanchone, la animación cuenta con su propio fondo.

lanchone

Pues entonces no veo el problema, renderiza individualmente cada animación, en MXF o en un AVI con códec tipo Lagarith, cineform o edius Canopus.

Aunque vuelvas a recomprimir el archivo resultante, no creo veas diferencia de calidad; yo soy incapaz de verla.

Titol


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk