PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO USAR UN CLIP DE VIDEO COMO INTRO PARA VARIOS EPISODIOS EN DVD LAB

Iniciado por wsigma, 17 de Abril de 2019, 03:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

wsigma

Hola, soy nuevo en este foro y se vé que aquí saben bastante del tema de autoría y edicion de video.
Como dice el titulo de mi tema, es lo siguiente:
Tengo un intro (un clip de video de 2 minutos) y tengo varios clips de video mas largos (episodios de 20 min aprox), quiero usar ese clip corto como inicio para todos los episodios.
Podría simplemente pegarlo con un editor de video pero como son bastantes episodios (10) al final serían 20 minutos mas en el dvd que quiero hacer y eso haría que pierda calidad.
se puede hacer esto de usar un clip de video para el inicio de cada capitulo?
De antemano gracias por su ayuda.

Poucopelo

Bienvenido wsigma.
Hace muuuuuucho tiempo que no hago autorías, así que estoy hablando de memoria y puede que diga alguna tontería.
Creo recordar que en DVD-Lab había una función de crear una lista de reproducción (Play-List) que hacía algo así.
Echa un ojo al manual:
https://www.mediachance.com/dvdlab/helppro2/index.html?playlist.htm

A ver si hay suerte y funciona.
Saludos.

fistros

En el "viejo" DVD Maestro creo que tambien se podria hacer.
La duda que tengo es, como le dices al clip de 2 minutos, cuando finalize, que vaya a uno distinto cada vez.
Supongo que en ajustes avanzados se podria hacer, pero no lo he hecho nunca.

askan

No tengo ni idea de como funciona Dvd/Lab, pero como has posteado en el foro de Dvd Architect, te diré que al incorporar en el área de trabajo un mismo clip repetidas veces no se incrementa el "peso" del disco final, sólo tienes que tener la precaución en esa misma área de trabajo de cambiar el nombre (clic derecho) al clip para poder luego hacer los enlaces correctamente. Puedes ir añadiendo 1,2,3,4, etc al nombre original del clip y así enlazarlos con el episodio correspondiente

wsigma

Muchas gracias por sus repuestas, voy a intentar lo que me dijerón.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk