PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:34:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Seleccionar Rango De Muchos Clips En El Medio De Secuencia

Iniciado por evh, 28 de Mayo de 2019, 15:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas tardes, quizá esta pregunta parezca algo tonta pero no hay una forma cómoda de seleccionar múltiples clips que estén en el medio de una secuencia? Y me refiero a cuando hay realmente muchos, es decir no es cómodo utilizar la marquesina. Tampoco es posible utilizar las herramientas pista siguiente/anterior ya que seleccionan todo hasta el principio o hasta el final. Tanto en Vegas como en Windows con presionar Shift en el primero y último se realiza la selección entre medio. Sería una sorpresa si la marquesina es lo mejor que hay y, en caso de ser necesario ir viendo a ojo entre muchos clips para no pasarse...

Poucopelo

Me parece acertada la expresión "marquesina", muy preferible al "clic and drag". Habitualmente se utiliza "hacer clic y arrastrar para hacer un rectángulo".
Además de los métodos que indicas, la ayuda de Premiere indica un método de selección múltiple que puede ser útil:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/clips-sequence.html#Selecci%C3%B3ndeunoom%C3%A1sclips

"Utilice el comando Seleccionar de entrada a salida para seleccionar clips en función de los puntos de entrada y de salida de las pistas de destino. Este comando de teclado debe establecerse en el cuadro de diálogo Métodos abreviados de teclado antes de utilizarlo."

Sinceramente nunca lo he probado.

Saludos

evh

Cita de: Poucopelo en 29 de Mayo de 2019, 12:09:42"Utilice el comando Seleccionar de entrada a salida para seleccionar clips en función de los puntos de entrada y de salida de las pistas de destino. Este comando de teclado debe establecerse en el cuadro de diálogo Métodos abreviados de teclado antes de utilizarlo."

Sinceramente nunca lo he probado.

Justamente ayer pensaba si no habría algo de eso, pero por pensar no porque lo haya visto. Indudablemente es una buena opción esta y mejor que todas las otras para lo que buscaba. Sólo hay que marcar puntos de entrada y salida (I,O) y luego tocar el botón asignado para que haga la selección de entre medio. La pista debe estar "activada" (Conmutar...) para que se tenga en cuenta en la selección. Gracias y Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk