PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:35:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al crear transición

Iniciado por jaher06, 05 de Mayo de 2019, 19:07:04

Tema anterior - Siguiente tema

jaher06

Lo siento, no me he expresado bien y no pretendía herir tus sentimientos, no soy así y te pido perdón. De siempre te he tenido admiración y sigo admirando tu trabajo, me pareces una persona extraordinaria y siempre lo he promulgado. Te ruego me perdones, no me refería a tus proyectos, me quería referir a los proyectos asiáticos y rusos que están por la red. Los proyectos que he visto no son tuyos, no he llegado a ver ningún proyecto tuyo nunca, en tu canal de youtube solo he visto tutoriales, por eso te decía que mejorases los proyectos, era una ironía. Si no me quitas el enlace los veo mañana como tenía previsto. 
Ya veo que he metido la pata contigo y de verdad que no ha sido mi intención, lo siento muchísimo de corazón y espero puedas perdonar mi mala forma de expresarme.

jaher06

He eliminado el mensaje, no tiene razón de ser ya que no quiero que quienes lo lean me malinterpreten. 

Lo siento.

Oleada

Cita de: jaher06 en 11 de Mayo de 2019, 17:05:16He eliminado el mensaje, no tiene razón de ser ya que no quiero que quienes lo lean me malinterpreten.

Lo siento.
Todo solucionado, no hay nada que perdonar, pero a veces se malinterpretan mal las cosas, unas veces por estar mal escritas y otras por interpretarlas de forma errónea, y como lo que se escribe no tiene emociones, pues es difícil a veces de interpretar de forma correcta.
Saludos

jaher06

He descargado algunos proyectos que me llamaron la atención, que siempre se aprende mucho del trabajo de los demás, y para usar un par de recursos de vídeo que me gustaron. 

Me han sorprendido bastante dos detalles que sin dudas son dignos de mencionar, uno el trabajo que te has pegado traduciendo proyectos y otro, no menos importante, que adjuntas las fuentes e información adicional como dónde localizar música libre de derechos.

Como anécdota, vídeos en 4:3 y 16:9 con calidades y formatos diferentes en un mismo proyecto que dan un resultado final apenas notable si no te vas a la carpeta de ubicación a comprobarlo.

No sé cómo lo hacen pero sospecho que el programa tiene un algoritmo de renderización muy bueno para que todo lo que metamos en la batidora nos dé como resultado un delicioso batido.

Oleada

El tema de los proyectos, no es únicamente el proyecto en si, de ellos se pueden usar las transiciones, estilos, fotos, fondos, capas, etc., para luego usarlo en tú propio proyecto.

En el tutorial que hay para descargar está explicado como obtener los estilos y usar las transiciones, ya que van integradas con el proyecto, y no son editables.

Y por otro lado, no es únicamente traducir el proyecto, hay que adaptarlo para que lo puedas usar.

saludos

PUBLICIDAD


jaher06

Cita de: Oleada en 13 de Mayo de 2019, 18:16:48El tema de los proyectos, no es únicamente el proyecto en si, de ellos se pueden usar las transiciones, estilos, fotos, fondos, capas, etc., para luego usarlo en tú propio proyecto.

En el tutorial que hay para descargar está explicado como obtener los estilos y usar las transiciones, ya que van integradas con el proyecto, y no son editables.

Y por otro lado, no es únicamente traducir el proyecto, hay que adaptarlo para que lo puedas usar.

saludos
Es cierto, lo tengo en cuenta, es una magnífica fuente de recursos. Además, al tenerlos clasificados por temas es muy fácil acudir al listado y tirar de alguno como fuente de inspiración.

Un saludo y muchas gracias por todo.

jaher06

Buenas noches.

Como sé que queríais ver algo de lo que hago, os dejo el enlace y así me dejáis alguna crítica constructiva.


Poucopelo

Yo no usaría ese fondo con crucecitas.
Me evoca la inquietante imagen de un cementerio militar.


Saludos.

jaher06

Muchas gracias Poucopelo, a tener en cuenta tu observación.

Oleada

Eso de opinar, es algo complicado, porque cada uno tiene sus gustos.

Creo que tiene razón mi compañero, es un día de alegría, pero una bonita presentación.

Saludos

jaher06

Gracias Oleada.

Siempre se aprende de las opiniones de los demás y como es obvio el libro de los gustos está en blanco. En éste caso el fondo o papel puede dar las connotaciones que comenta el compañero y veo muy acertado el comentario. A otros no les puede gustar el tipo de fuente, los colores o la música y ahí sí entiendo que es cuestión de gustos pero en éste caso creo que hay que tenerlo muy en cuenta. Como bien dices es un día de alegría.

Gracias nuevamente a ambos.

Poucopelo

Por eso cuando me preguntan sobre qué me parece un trabajo, mis comentarios suelen apuntar a aspectos estrictamente técnicos: me meto con un texto con faltas de ortografía, con un tamaño de letra ilegible, o de un color que se confunde con el fondo, señalo una foto sin corrección de color, o una mezcla de voz y música que no se escucha bien.

En este caso, la imagen de fondo me pareció inapropiada a la temática, de hecho es el mismo grafismo con que se representan los cementerios en los planos urbanísticos.
Si fuera una simple cuestión de gusto ni lo habría mencionado.

Saludos.

jaher06

Gracias Poucopelo, en este caso he pecado por desconocer la simbología del tema, de hecho no asociaba la cruz directamente a la muerte sino más bien al cristianismo y cuando lo comentaste automáticamente se activa la visión gráfica y me doy cuenta que tiene su lógica.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk