PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:51:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me ha cambiado el cursor del pincel

Iniciado por guest84311, 08 de Mayo de 2019, 17:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

guest84311

He estado haciendo un curso de Photoshop de unas 6 horas. Sabía manejar algo el programa, pero con este, he logrado aprender muchas cosas.
Hoy me he puesto a seguir un videotutorial de un ejercicio y en algún momento, se me ha cambiado la forma del cursor. No se muy bien como explicarlo. Antes cuando seleccionaba la herramienta Pincel, salía un circulo con lo que yo sabía el grosor del pincel y podía dibujar fácilmente. Ahora solo sale una cruz. He trasteado un poco en la configuración, pero no logro encontrar la forma de volverlo a la normalidad.
He hecho una captura de pantalla, pero no ha capturado el ratón, así que he representado la forma del pincel ahora, una cruz, y la de antes, un círculo con una cruz dentro.
El caso es, que mientras hacía esto, no se que habré tocado que por un rato, ha vuelto a salir el círculo, pero luego se ha vuelto a cambiar a la cruz. No se si me estoy volviendo loco o que.
¿Me echáis un cable para arreglarlo?
Saludos y gracias de antemano.Captura de pantalla 2019-05-08 a las 16.22.01.png

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

GILDHARD

Y yo que pensé que era una modificación del programa.
Me has salvado la vida!!!!
8)

guest84311

Cita de: L. Urrutia en 08 de Mayo de 2019, 20:45:52Tecla bloq mayus ;D ;D ;D ;D
:o Ahora entiendo por qué se arregló "solo" durante un rato y volvió a cambiarse jajajaja
Muchas gracias L. Urrutia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk