PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:23:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lente para videofilmaciones

Iniciado por Pucara, 05 de Mayo de 2019, 06:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

Poseo una Canon 7D Mk II, estoy decidiendo la compra de una lente para filmar sociales con ella y tengo cuatro candidatos:
Sigma 18-35 mm f/1.8 DC HSM Art.
Sigma 20 mm f/1.4 DC HSM Art.
Rokinon 20 mm T1.9 Cine DS Lens
Rokinon 24 mm T1.5 Cina DS Lens
Que me aconsejan?.
Gracias, saludos.-

Poucopelo

Todo depende del uso que vayas a darle.
Si es para grabaciones no planificadas, el zoom es más versátil.

Saludos.

Pucara

Gracias Poucopelo. Creo que definitivamente me inclinaré por el Sigma 18-35, del cual me hablaron muy bien, aparte estoy cansado de llevar encima tres o cuatro objetivos para fotos más otros para videos, así tendría que llevar este solo "todo terreno" para video. La espalda/cintura/hombros/columna me lo agradecerán.

Poucopelo

Me pasa lo mismo. Cansado de llevar cuatro o cinco objetivos encima.

Por no hablar del tiempo que hace falta para intercambiarlos. Incompatible con ciertas grabaciones.

Saludos.

XarquS

¿Veis? Ahora puedo explicar como soy el descansado usuario de una FZ1000 y otra FZ2000; y ésta última con salida TC por HDMI que puede disparar desde la cámara las grabadoras de sonido para sincronía de audio que dispongan de ésta facilidad, como la Tascam DR-701D que me viene marchando. Aiinchssss... es que no sabía como soltarlo :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues en cuanto llegue ya estás haciendo un unboxing del cacharrito, para ilustración y envidia cochina del personal. 8)

Saludos.

XarquS

Oooooh sí; faltaría mas. Y ya me estoy buscando la obligatoria y preceptiva gorra hortera (no sé por qué sortilegio siempre tienen que llevar gorras los youtubers esos) y ensayando técnicas "pro" de locución snob tipo "holaaaaaa que taaaaal chavalessssss", con lo que me cuesta a mí pronunciar las "s", carayo. Luego sacaré las partes con la cámara desenfocada y para rematar la faena haré un tutorial sobre sonido del aparato sin que se me escuche apenas y con ruidos. Un buen tutorial sobre audio en Youtube tiene que escucharse mal, hombre. Y luego tenemos que sufrir las consecuencias aquí porque somos unos ignorantes y ellos han visto un tutorial, ¿eh?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Exacto.
Y no olvides un buen cebo en el título. A elegir entre:

No te vas a creer lo que sucede al abrir la caja del Tascam DR-701D. XarquS knocked out.
Tascam DR-701D vs Walkman ochentero. ¿The final battle?.
Lo que los gobiernos no quieren que sepas sobre el Tascam DR-701D. Pruebas inside.

Ah. Y para la miniatura del vídeo, algo como ésto:


XarquS

Gracias, me lo pensaré. Yo había imaginado algo más ominoso, sucio y turbio tipo "Lo que tu suegra no quiere que sepasssss" y para la miniatura, algo impactante como "Lo que la grabadora puede hacer por tí" sobre una imagen mía de medio plano con mi traje de lagarterana con un par de peinas entre mi tupido y sedoso cabello. Eso sí, para mantener mi virilidad me pondré detrás las orejas unas gotitas de Varón Dandy, no vayamos a liarla. O sea...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Pucara

:o :o :o eeehhhh, pero entramos a un campo profesional muy lejos de mí, lo único que puedo llegar a hacer es poner un micro externo en la cámara.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk